Cambios que Trae el Nuevo Polo 2022

Volkswagen Argentina presenta la línea en el año 2022 el promedio escotilla de Polo , con cambios a las versiones Highline y GTS . El modelo llega a Argentina importado de Brasil, por lo que se anticipa a la novedad en el modelo brasileño.



¿Que cambios trae el nuevo polo 2022?

No hay cambios mecánicos.
Principalmente tenemos para descatar que el Polo Highline y GTS llegan con un nuevo sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas.

Además, el nivel de acabado Highline trae ahora un nuevo rodado de  17 pulgadas con sus respectivas llantas, asientos de cuero ecológico, un detector de fatiga y un sistema de control de la presión de los neumáticos.

Con la incorporación de VW Play en las versiones Highline AT y GTS, en combinación con el panel Active Info Display, el Volkswagen Polo ofrece dos islas digitales de 10 pulfadas que brindan al usuario toda la información que necesita de manera clara, precisa y 100% adaptable a tus necesidades.

El sistema multimedia VW Play está compuesto en su totalidad por botones sensibles al tacto y permite que los teléfonos se conecten a través de App Connect inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS).

Además, cuenta con 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda CB 200X 2022, Diseño, Motor y Precio
Artículo siguienteNuevo VW Vento 2022