El Nuevo Polo, que recién es lanzado en Argentina no ha dejado de recibir diferentes premios en Brasil, este fue considerado el vehículo mas precisado por toda la prensa de Brasil.

El Polo fue considerado el mejor coche de América Latina, por Americar. También a ganado hace poco como el mejor coche de Brasil ya que gano los Coche Premios Brasil 2018 el cual lo organiza la revista Car Magazine.

No hace mucho tiempo, también ganó el premio al “Coche del Año 2018” por la revista AutoEsporte. El jurado  consideró que el coche cuenta con alta tecnología, diseño, seguridad máxima, actualidad del proyecto, eficiencia energética y precio.

 

Te recomiendo leer;  Volkswagen Polo fue elegido como el Mejor Auto de América Latina

VW Polo: Es sin lugar a dudas un coche excelente

Para los que busquen un auto con aspecto nítido, mucha tecnología y además la mejro experiencia en conducción. Es un auto bastante confortable en donde se destaca por tener mucho espacio interior lo que nos garantiza una experiencia de manejo excelente.

El nuevo Polo es lo que finalmente todos los amantes del polo y de la alemana buscaban. El  VW se resume en auto con una sensación de compromiso y diversión.3

Precios del  Polo 2018 que conseguimos en Argentina :

  • MSI Polo 1.6 Trendline 110 CV MT  – 324.123 pesos 
  • MSI Polo 1.6 Comfortline 110 CV MT – 358.096 pesos
  • MSI Polo 1.6 Comfortline 110 cv – 371,613 pesos

Te puede interesar:   Volkswagen Polo GTI 2018, Fotos, Informacion, Motor

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 2,50 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta