El nuevo Volkswagen Gol 2019 en Argentina

Volkswagen presenta la línea 2019 del nuevo GOL en su tercera generación y con el tercer re-diseño o restyling . Los modelos, se presentaron en el mes de junio pasado en Brasil y recién en marzo lo veremos en las  concesionarias de Argentina.

En el vecino país se presentara en dos opciones de motor en donde tenemos el motor 1.0 MPI el cual tiene una potencia de 84 caballos  y el motor ya  conocido, que es el 1.6 MSI, de hasta 104 cv. Este ultimo es que veremoms en Argentina y con este diseño lo vamos a poder ver por el momento únicamente en el Volkswagen Gol

Volkswagen Gol 2019 en Argentina

El nuevo GOL se lo espera que se presente en lo que queda del mes de febrero o a lo sumo en marzo. Por el momento solo con la versión de motor 1.6 FLEX. El precio estimativo se los dejo más abajo, junto con información sobre el Diseño, los motores, el equipamiento interior y todo lo nuevo que nos ofrece este rediseño del gol 2019.

Diseño

En la parte delantera, el nuevo Gol ha cambiado un poco, en donde tenemos para decir que trae un capó más grade y dos líneas que conectan las ópticas que son más grandes y presentan nuevo diseño.

Lo mas llamativo es la parrilla que también trae una serie de cambios en donde principalmente vemos que es más ancha y alta, el logotipo de Volkswagen esta en centro y por fuera del capó, permitiendo que la línea que delinea el capó sea totalmente horizontal.

Te puede interesar:   Volkswagen Golf GTE 2017, el Golf Híbrido de VW llega a Latinoamrica

El paragolpes delantero también es diferente. Llega con líneas más geométricas, bien definidas y de aspecto deportivo. Los faros de niebla pasan a tener forma trapezoidal y están envueltos por un marco negro. En la parte trasera no hay novedades

Interior

El diseño interior del panel se puede ver que esta  orientadas de manera horizontal el cual es como el del nuevo Polo.Las salidas de aire en el panel cuentan con un formato angular muy elegante y funcional, típico de vehículos de categorías superiores.

El es bastante completo y además es multifuncional, pero este llegará solamente como opciona. El panel instrumentotrae iluminación de LED, combinando con la iluminación de la consola central y del sistema de infotainment.

La lista de equipamientos de confort está compuesta por el respaldo del asiento trasero abatible, desembarque trasero, alerta sonora de faros encendidos, toma 12V en la consola central y para-sol con espejo para conductor y pasajero.

Equipamiento

El nuevo Gol 2019 viene de serie con aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor con ajuste de altura, reposa celular integrado al panel con entrada USB, cierre eléctrico de las puertas de entrada y ventanas con accionamiento eléctrico.

En el ámbito de la seguridad, Gol 2019 se puede decir que es bastante completo ya que de serie trae frenos ABS de última generación con distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensor, alerta de no utilización de cinturón de seguridad del conducto  y sistema ESS (Emergency Stop Signal o Señal de Frenado de Emergencia), heredado de los vehículos alemanes más sofisticados del mercado.

Te puede interesar:   Volkswagen Amarok 2019 en Argentina

Volkswagen Gol 2019

Motores

El ya conocido motor 1.6 Total Flex. Este motor trae fricción reducida, en especial en los retenes de las válvulas, del eje de mando y de la brida del cigüeñal. Esta fricción reducida proporciona un menor consumo de combustible. Este motor en nafta tiene una potencia de 101 hp (74 kW) a 5.250 rpm y un par es 15,4 Nm (151 Nm) a 2.500 rpm

En Brasil se presenta también el nuevo gol junto a  otro motor que es el 1.0. El motor 1.0 MPI es reconocido y premiado por su eficiencia. Combinado al cambio manual de 5 marchas, tiene 999 cm³ de cilindrada.

Precio

El Gol 2019 llega en versión única de acabado. El modelo tiene tres años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje y se ofrecen en cinco colores: tres sólidos (Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Flash) y dos metálicas (Plata Sirius y Gris Platinum). El precio en Brasil es de 50 mil reales, en Argentina este modelo seguramente en su nueva versión estará por arriba de los 5000.000 pesos.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *