El Nuevo VW Golf 2020, aparece sin camuflaje

El nuevo Volkswagen Golf 8 se deja ver e algunas imágenes filtradas por Europa. En las fotos se lo puede ver casi sin ningún camuflaje, luciendo un aspecto que mantiene la identidad del coche, pero con el nuevo nivel de detalle.



El nuevo Golf 8 será una evolución con respecto al Golf 7, con un aspecto aún más deportivo tanto en la parte delantera que se la puede ver mas más baja, y también recibirá algunos cambios en su parte trasera mostrando esta como bastante mas ancha.

El grupo de  ópticas delanteras y traseras se pueden ver que mantienen y conservan lo que vemos hoy en la versión actual pero le suma algo de estilo alargado.

Desde el punto de vista técnico, la octava generación del Volkswagen Golf se espera al lado de una versión mejorada de la plataforma MQB, que promete traer tanto un peso menor como una distancia entre un poco mayor.

Los principales cambios en esta nueva versión se da en los habrá propulsores híbridos y que además presenta un  nuevo sistema eléctrico de 48V. En cuanto al GTI, circulan rumores en Europa que podrá ofrecer más de 300 cv.

No solo en motor y algunos cambios visuales también tendremos que este nuevo  Golf ofrecerá una serie de nuevos recursos tecnológicos y con nuevas características tales como el Mercedes-Benz Clase .

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa Nueva Chevrolet S10 2019 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen T-Cross Highline, la versión tope de gama