Volkswagen Brasil se prepara la presentación del nuevo VW Gol 2018. El mismo se presenta el próximo mes de abril, de acuerdo a varias fuentes de Internet.

El fabricante de automóviles ha estado trabajando en el desarrollo de la nueva Volkswagen Gol 2018 . La fábrica todavía está ultimando algunos detalles.

Este sera el Nuevo Volkswagen Gol 2018. Se presenta el mes de Abril en Brasil

Este nuevo GOl, sera diferente que el conocemos, llega con algunos cambios en la parrilla delantera, el paragolple y el diseño de las ópticas.

El diseño de la nueva Gol 2018 se parece mucho a la versión del  Polo Europea. En el interior habrá mejoras, con nuevos revestimientos y mejora en todos los aspectos en el apartado de conectividad.

Este GOL, esta basado en el Seat Ibiza, que se presento hace unos días en Eurpoa, es la plataforma llamada MQB-A0.

 Se espera que los motores sean amplios, por un lado el mas económico el motor 1.0 del Up!, pero también se espera el motor 1.6 de 16 válvulas (110 CV) y 1.4 TSI (140 o 150 CV)

Por el momento se comento que se presenta en Abril, y que estos renders están en lo correcto cuando de diseño se trata.

Apenas tengamos mas información vamos a actualizar el post.

Te puede interesar:   Este es el nuevo Volkswagen T-Cross 2019 que llega a la Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


4 Comentarios

  1. yo le cambiaría asientos mas cómodos porque al manejar distancias largas quedas loco de la cintura y un buen tapizado porque el que tiene hasta el momento son reordinarios, y los cobran bien y no tienen confort

  2. El diseño es espectacular si lo presentan recien en abril, cuando ingresa a la argentina. Me encanto y quiero cambiar mi vw y retirar este vale la pena esperarlo. Espero su respuesta.

Dejar respuesta