WV de Europa  anuncia los detalles y el precio del nuevo Golf GTI Performance 2018, este es un auto que  viene con un motor más potente,  en donde se destaca una mejoría en su estética y mejoras en mecánicas.

El Golf GTI Performance 2018 llega con un un excelente motor que impulsa los 245 caballos de fuerza (15 CV más que el anterior), que puede estará asociado a una caja de cambios manuales de  seis velocidades, pero también tiene la opcion de  transmisión automática de doble embrague.

Este GTI Performance tiene unos 15 caballos más que su predecesor, en tan solo 6,2 segundos para pasar de o a  100 km / h .

VW Golf GTI 2018 rendimiento - cubierta
VW Golf GTI 2018, tiene un interior excelente.

Este además llega con una serie de información muy completo, llamada “Información de visualización activa”, el cual es totalmente un sistema de información y entretenimiento digital, internamente llega con ocho altavoces y control automático de las luces de circulación diurna.

El Golf GTI Performance 2018 tiene una excelente potencia ya que llega  con 245 caballos de fuerza (15 CV más que el anterior)

Con 15 caballos más que su predecesor, se tarda 6,2 segundos para salir de la inmovilidad y alcanzar los 100 km / h . El bloqueo del diferencial del eje delantero ofrece curva de par máximo de 37,7 salidas Kgfm – 1 Kgfm más que el par motor se ofrece en condiciones normales, que es 35,7 Kgfm.

VW Golf GTI 2018 rendimiento - cubierta

Mira en el video lo que esta.

Te puede interesar:   Volkswagen Touareg 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta