El nuevo Polo y el Virtus  GTS serán una realidad, por lo menos así se anuncio a finales de diciembre el presidente de VW. Este se espera que llegue a la Argentina para el 2019. Tanto el Polo como el Virtus llegarán con motor TSI.

Así podría ser el nuevo Virtus GTS. La foto es una proyección

Polo GTS y Virtus GTS como ya dijimos como principal novedad es que llega  con el motor TSI 1.4 Flex – el mismo que actualmente equipa el Golf Highline, Audi A3 sedán .

Los nuevos GTS llegarán con cuatro cilindros, la inyección es directa, y ofrecerá un total de 150 caballos de potencia. El motor llega en conjunto con una caja automática de seis marchas TipTronic.

Los motores de los nuevos Polo GTS y Virtus GTS 1.4 TSI, tendrán un rendimiento impresionante, ya que el Golf  GTI Highline Automático, que pesa cerca de 150 Kg más, acelera de 0 a 100 km / h en 8,3 segundos. Así, Polo y Virtus podrán presentar números alrededor de  los 7,5 segundos.

Cabe aclarar que la nomenclatura GTS es para versiones deportivas pero con un desempeño menor en relación a las nomeclaturas que ya conocemos como “GTI”. En Europa esta la versión del Polo GTI, el cual llega con motor 2.0 TSI y que alcanza los 200 caballos (versión descartada para Argentina).

Así podria ser el nuevo Polo GTS. La foto es una proyección

En cuanto al diseño mucho no se sabe, pero se puede esperar que llegue con llantas diferenciadas, como se puede apreciar la foto de más arriba que se ve unas llantas 17 pulgdas, además opticas con máscara negra y una revisión de los elementos de acabados internos encargados de sumarle deportividad al Polo y al Virtus.

Te puede interesar:   Nuevo Volkswagen Voyage 2019 en Argentina, Precio, Versiones

¿Cuando llegan los nuevos VW Polo y Virtus GTS?

Por el momento no se sabe la fecha esacta de estos nuevos coches. Se espera que lleguen a principios del proxio año. Podremos calcular que llegue para marzo del 2019.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (9 votos, promedio: 4,67 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta