Volkswagen Nivus 2020 en Argentina

Nivus, el nuevo por SUV de WV que llegará al mercado muy pronto. Entérate todo de este New Urban Coupé en el siguiente post.

Volkswagen Nivus, este es el nombre de su nuevo SUV que se basa el fantastico diseño del nuevo Polo, este se producirá en Anchieta Brasil y en Europa únicamente. Se espera que llegue a la Argentina en 2020. Este traerá el nuevo simbolo de VW.



Este  SUV compacto basado en la plataforma Polo, que llegará al mercado de Brasil en el próximo mes de mayo, según se filtro la información de la  Conferencia Anual de Volkswagen AG.

Este modelo llega para ubicarse un modelo antes al T Cross, el cual se va muy por debajo de la misma si hablamos de precios y dimensiones.

Si hablamos del diseño que presenta el nuevo Nivus tenemos que toma prestado  algunos rasgos de diseño del T-Cross. El crossover tiene una barra horizontal de cromo que se extiende a través de la toma de aire hasta el logotipo de la marca.

También viene con faros LED integrados y una gran carcasa en donde trae los faros antiniebla.

Si lo vemos de costado tenemos que el Nivus se asemeja al del Polo con arcos de rueda musculosos, también podemos ver que trae llantas de aleación, y  manijas de las puertas inspiradas en el Polo.

El crossover llegara con mas  distancia al suelo que el polo obviamente. El techo trae rieles pero que junto con línea  inclinada le dan un estilo cupé.

Interior

El nuevo VW Nivus también tendrá un interior con nuevas características en términos de tecnología, como una nueva generación del centro multimedia de la marca.

Algunas de las características interiores sobresalientes incluyen un gran sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, un grupo de instrumentos digitales, unidad de arranque / parada, abridor eléctrico de maletero y asistencia de estacionamiento, etc.

Equipamiento y Seguridad

En cuanto a nivel de equipamiento y seguridad el nuevo polo es bastante completo, este presenta Control de Estabilidad, Asistente de Subidas y Bajadas, Distribución de Frenado.  Airbag para conductor y pasajero delantero.  Airbags laterales para pasajeros delanteros.

Se espera que el nivus incluya  Luz Diurna de Led (LED DRL), Sensor de estacionamiento trasero (version confort y highline), Alerta de cinturón de seguridad, Anclajes ISOFIX, Espejos exteriores eléctricos con luz de giro, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, Cierre con mando a distancia, Dirección asistida eléctrica, Asiento de conductor que se ajusta en altura, Porta celulares, Computadora de abordo I-System, Radio Composition Touch 6,5” con App Connect, Aire acondicionado, Faros antiniebla delanteros con función cornering.

Motor

El Nivus por el momento se comenta que llegará con mecánica del Polo MSi que ya se venden en la Argentina: motor 1.6 16v de 110 cv y opción de caja automática Tiptronic de seis marchas.

Precio VW Nivus en Argentina

Por el momento el precio es deconocido pero se espera que los precios sean inferiores a los de la Volkswagen T-cross. Actulizaremos apenas tengamos mas informacion.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSeat Leon 2020: Precio, Equipamiento, Fotos, Motor
Artículo siguienteKTM Duke 200 2021, Precio en Argentina, Ficha Técnica , Opinión