VW Saveiro Cross 2019 en Argentina, Precio, Novedades

VW llega con un nuevo restyling de la Saveiro, en el cual tiene como principal objetivo distanciar los autos de Gol / Voyage (incluyendo estéticamente) y de esta manera permite a la camioneta VW entrometerse en el segmento medio-compacto ( Oroch y Toro).

El siguiente video trae nuestras impresiones y pensamientos en la cabina extendida Saveiro Cross 2019.



Diseño Saveiro Cross 2019

Principalmente la nueva Saveiro 2019 llega con cambios en paragolpe de frente (faros, guardabarros y el capó) diferenciado de las adoptadas en el Gol y Voyage 2019.

Como podemos apreciar en las fotos la nueva Saveiro 2019 tiene grandes faros, capó con dos líneas de caracteres en cada lado, y un paragolpe muy parecido a la  Nueva Tiguan.

En lo que respecta a los costados o los laterales nuevas llantas con un diseño único.

La parte trasera, podemos ver que tiene un diseño inspirado en Amarok, con formato tridimensional. Además, el mango ahora está integrado en el logo VW.

Interior Saveiro Cross 2019

Lo que más se destaca es el gran cambio visual obtenido en el interior, no sólo para el diseño interior nuevo y sofisticado, si no que se ha mejorando la calidad de los materiales y adopción de características de alta tecnología, como es el caso de una pantalla táctil (estándar).

Todo su diseño mejoro notablemente en su interior, tenemos mejor calidad en todos los detalels, las salidas de aire están adornados con toques metálicos y posee detalles como si tuviese fibra de carbono, formando un aspecto de mayor deportividad.

Lo más destacado es para nuestro gusto, la consola central con su enorme pantalla táctil multimedia de 6,5 pulgadas, el sistema infotaiment.

Este es el mismo sistema que se utiliza en los modelos de alta gama Passat y Golf, con sensor táctil de proximidad y capacidad de reflejar (y control) a través de App Connect, que se maneja con dispositivos Android y Apple. Además trae un sistema de navegación GPS integrado.

La Saveiro Cross tiene características modernas tales como el control electrónico de estabilidad y de tracción, lo que  hace que sea extremadamente estable, incluso en conducción deportiva, y ofrece una gran seguridad para el conductor.

Motor de la Saveiro Cross 2019

Este  posee un motor 1.6 16V EA-211, totalmente de aluminio, 120 caballos y 16,8 libras-pie de torque, siempre asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. No existe  transmisión automática.

Precio Saveiro Cross 2019 en Argentina

La saveiro cross solo viene en 1 version para argentina y tiene este precio sugerido.

  • Volkswagen Saveiro 1.6 Cross $922.400 Nafta 1.6 L 110cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorQue Autos NO Comprar en 2019!
Artículo siguienteKia Carnival 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

3 COMENTARIOS

  1. posee un motor 1.6 16V EA-211, totalmente de aluminio, 120 caballos y 16,8 libras-pie de torque, Para el que no sobe, como es mi caso, NAFTA o DIESEL. sI es solamente NAFTA, la empresa no penso que es un UTILITARIO,.

  2. Me estan x entregar saveiro cross ,,,PERO NO MODELO 2017 ..HAY diferencias en LA MOTORIZACION!!??

Los comentarios están cerrados.