Nueva Volkswagen Saveiro 2019 en Argentina

Volkswagen tiene grandes planes para lo que viene a futuro, y es que no terminamos el 2018 y ya nos avisa que en 2019 se vienen nuevos lanzamientos, uno de ellos es el Volkswagen Saveiro 2019. El comunicado llego de parte de la marca alemana en el que nos aviso de una re estructuración de la gama de su pick up chica, la idea es sumar equipamiento en todas sus versiones, en cuanto a su motorización sabemos que se mantuvieron las dos motorizaciones nafteras 1.6 de 101 y 110 CV.



Es sabido que la Volkswagen Saveiro es una de las pick ups chicas que más éxito tuvieron en nuestro país y la que suma mas ventas en el mercado local, compite de lleno con otra de su segmento como es la Fiat Strada. Para mantener actualizada la gama, se planteó algunos cambios leves en la oferta de su camioneta Volkswagen Saveiro gama 2019 derivada del Gol.

Características de la nueva Volkswagen Saveiro 2019

La Volkswagen Saveiro 2019 va a presentar algunas modificaciones, lo que normalmente se conoce como actualizaciones y reestructuración de la gama, lo que primero se supo que en cuanto a la estética no notaremos variación alguna, pero con algunas novedades de equipamiento. Esto es para las versiones Safety pasarán a adoptar la denominación característica de la marca, Trendline y Comfortline. Se discontinúan las variantes de cabina extendida Pack High (reemplazada por la Comfortline) y Cabina Doble Power (base).

Versiones y equipamiento:

Sabemos que las versiones se dividen entre cabina Simple y cabina Doble

  • Cabina Simple Trendline: aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con USB/Aux y llantas de aleación de 15 pulgadas. Capacidad de carga de 715 kg o 924 litros.
  • Cabina Extendida Comfortline: además del pack eléctrico (levantavidrios, cierre centralizado por control remoto y alarma), suma columna de dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de a bordo.
  • Cabina Doble Highline: a los ítems anteriores suma sensores de estacionamiento traseros, radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5” con USB/AUX/Bluetooth y App Connect (integra los sistemas Mirrorlink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay).
  • Cabina Doble Cross: conocida por su perfil aventurero, a los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS off road y EBD, control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), control de torque, bloqueo electrónico del diferencial y asistente al arranque y descenso de pendientes agrega sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejo interior con antideslumbramiento automático, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, control de presión de los neumáticos, tapizado y revestimiento de puertas en cuero, sensor de lluvia y volante multifunción revestido en cuero.

Motor de la Volkswagen Saveiro 2019

Como adelantamos al principio de la entrada la idea de actualización no se traslado a la motorización y por ende tendremos las dos opciones nafteras, el conocido 1.6 de 8 válvulas, que desarrolla 101 CV y 143 Nm de torque para las versiones Trendline, Comfortline y Highline y el 1.6 MSI de 16 válvulas, que entrega 110 CV y 155 Nm de torque, para la versión Cross. En ambos casos se asocian únicamente a una caja manual de 5 velocidades.

Precios Volkswagen Saveiro 2019

Si bien falta algún tiempo para el lanzamiento sabemos que los precios informados son los siguientes…

Volkswagen Saveiro 1.6 Cabina Simple Trendline $606.200 Nafta , 1.6 L , 101cv , L4
Volkswagen Saveiro 1.6 Cabina Extendida Comfortline $663.000 Nafta , 1.6 L , 101cv , L4
Volkswagen Saveiro 1.6 Cabina Doble Highline $705.100 Nafta , 1.6 L , 101cv , L4
Volkswagen Saveiro 1.6 Cross $781.100 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Bajaj Rouser NS 150 esta a la venta en Argentina
Artículo siguienteAsi es la Nueva Range Rover Evoque 2020

2 COMENTARIOS

  1. Nuevo motor económico y potente!!!….,,, Ahhh no., Siguen con el mismo 8 válvulas del año 2000.

Los comentarios están cerrados.