Nueva VW Saveiro 2024, todo lo que sabemos

El compacto vuelve a tener un frontal rediseñado, inspirado en el Taos y el Nivus, e inspirado en el Fiat Strada. Con el mismo aspecto que data desde 2016, el VW Saveiro 2024 finalmente recibió una actualización visual: sí, otra tercera generación que ha estado en el mercado durante 13 años.

Se espera que esta camioneta con aspecto rediseñado haga su debut a finales de este año como Saveiro 2024.

Lo que sabemos hasta el momento es que su diseño actual se, destaca la parrilla delantera ampliada formada por filetes más gruesos integrados en los faros. Justo debajo, el paragolpes será mucho más pronunciado y adoptará varios elementos plásticos que contrastan con la pintura de la carrocería. En la práctica, todo indica que Volkswagen se inspirará en Taos en la solución de diseño “X”. Ya del primo Nivus vendrá la forma de los faros antiniebla, colocados justo al final del parachoques.

Nueva VW Saveiro 2024, todo lo que sabemos


Nueva VW Saveiro 2024, todo lo que sabemos

Nuevo VW Saveiro 2024

Tenga en cuenta que se supone que el diseño del paragoples está inspirado en los últimos Taos y Polo Track de la marca. De hecho, no sería sorprendente que el fabricante de automóviles aplicara el esquema de estilo «X» al trabajo de pintura del Taos. Pero, por supuesto, es difícil saberlo debido al camuflaje. 

Además, el paragolpes se baja para aumentar el ángulo de Saveiro, lo que mejora el manejo en superficies blandas y facilita el control de los baches.

La parrilla superior ahora constará de dos filas principales de parrillas, con una parrilla inferior más grande que sin duda llevará la insignia actualizada de Volkswagen. Por ahora, los faros deben coincidir con el modelo actual, pero como era de esperar, hay un recorte estilo Polo Track debajo de las luces

Según la cabina y Santantônio, esta unidad vista es un bar para Saveiro. Los laterales siguen siendo negros y la parte trasera tiene un parachoques nuevo que es más limpio que el de la furgoneta actual. También tenemos una nueva lámpara interior esperándonos.

La última actualización del interior fue en 2017, cuando también recibió una nueva fascia, una fascia delantera más larga y faros delanteros más grandes. Obviamente que se espera además un nuevo interior y nuevos gráficos en los asientos, así como un nuevo centro multimedia.

Motor Volkswagen Saveiro 2024

Respecto a la motorización de la Volkswagen Saveiro 2024, se estima que conserve el propulsor 1.6 16v MSI. Este motor entrega 116 CV de potencia y 158 Nm de par. La caja asociada a esta configuración es manual de cinco velocidades, pero la marca podría dar la sorpresa ofreciendo una transmisión automática de seis velocidades.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Nivus 2023 Precio en Argentina, Versiones
Artículo siguienteComprar una Moto Usada 2023: 10 Tips para tener en Cuenta