Nuevo Gol Track 2018 en Argentina. Motor, Equipamiento, Precios

Volkswagen Brasil presentó en  el Salón Internacional del Automóvil  de Sao Paulo, el nuevo Gol Track

Esta es una versión aventurera que trae algunos cambios en diseño y sobre todo se destacará por las características que ayudan en la conducción en carreteras de ripio.

Posicionada entre las versiones Comfortline (en los que se basa) y Highline llega este nuevo Gol al mercado que seguramente veremos a fines del 2017 0 prinicipios del 2018 por Argentina.

Volkswagen Gol Track

El nuevo Gol Track  trae un completo sistema información y entretenimiento con App-Connect Volkswagen, que permite la creación de reflejos pantalla del teléfono inteligente.

Además su equipamiento es bastante completo ya que el nuevo Gol Track llegara con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y faros antiniebla, entre otros.

Disponible en carrocería de cuatros y cinco puerta. En cuanto al motor que trae tenemos que llega equipado con el premiado motor 1.0l  que tiene una potencia de  hasta 82 CV.

Diseño

El neuvo Gol Track llega con un diseño que entra en lo catalogado como diferente y único . El capó es más alto, marcada por cuatro líneas de estilo.

Los dobles faros se han oscurecido como los de la Nueva Saveiro, así como también vemos nuevos faros de niebla, el cual ahora tiene nueva forma trapezoidal.

Abajo del de capo se destaca el logo y la parrilla delantera pintada en negro brillante y cromo inserto, es más grande y más alto que el Nuevo Gol. La vista de frente destaca mayor robustez.

El paragolpe cambio totalmente en este nuevo gol track 2017 en donde podemos ver  una mayor toma de aire en la parte inferior. Es 10% mas alto que un gol comun.

Como podemos ver además en los  lados tenemos las pegatinas con la inscripción “Track”.

Trae además llantas de acero de 15 pulgadas (neumáticos 195/55 R15 con tapacubos “Gabbro”).

Precio del Nuevo Gol Track en Argentina

Por el momento el precio es descocido para nuestro mercado de Argentina. Apenas sepamos algo vamos a actulizar el post. Se espera que el precio parta de los 250 mil pesos de acuedo a equipamiento.

Te puede interesar:   Volkswagen Nivus 2021 en Argentina

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

2 Comentarios

  1. no entiendo porque presentan autos en el exterior y cuando vienen a la argentina le ponen los mismos motores de hace 20 años, que les sucede que no taren motores modernos diesel o nafteros de 1.0 lts con turbo como en europa, aca siempre el motorcito de 8 v, modernícense si quieren competir…!!!

  2. Hola amigos

    siempre leo con atención lo que publican especialmente referido a automóviles.
    Me interesaría saber que marcas van introduciendo autos con motorización diesel, que ese dato aparezca destacado
    De igual forma aquellos autos con motores eléctricos proximos a venderse en Argentina y de que manera se implementará la recarga energética de los mismos

Deja un comentario