Volkswagen T-Cross Breeze Cabriolet 2019, Precio, Equipamiento

Volkswagen dio a conocer el concepto del T-Cross Breeze.

El crossover de la marca alemana es una visión del futuro de un SUV compacto, que llegará en 2018.

Una versión también se debe hacer en Brasil, junto con otros tres modelos nuevos, todos en la plataforma modular MQB A0.



Las apuestas en el segmento de los descapotables, como el T-Cross Concept Breeze revela un estilo sofisticado, equipado con luces LED integradas.

El guardabarros adopta LED con marcos de forma cuadrada con bordes curvos iluminadas, como se ve en el parachoques trasero.

Notablemente es más pequeño que el nuevo VW Tiguan, el T-Cross Breeze cuenta con un sencillo diseño de nuevo cerca de la realidad.

En el interior, el ambiente es futurista y añade dos pantallas digitales configurables para agruparse a la multimedia.

El espacio detrás es muy pequeño, lo que favorece sólo los dos pequeños pasajeros o niños.

El concepto del T-Cross Breeze ofrece un primer vistazo a una serie de modelos SUV de nuevo desarrollo en el futuro, del Tiguan y Touareg estará acompañado por otros tres modelos de SUV «.

Por otra parte, la cabeza de la empresa de diseño, Klaus Bischoff, dice que el concepto «es un reclamo para los más compactos de vehículos utilitarios deportivos que Volkswagen planea hacer.»

Si bien el concepto T-Roc del año pasado del Salón de Frankfurt es una vista previa de un cruce en el campo de rango de tamaño, el T-Cross Breeze es aún menor.

La potencia proviene de un motor turbo, en línea de tres cilindros de 1.0 litros del motor , con 109 caballos de fuerza y 129 libras de torque.

Una caja de siete velocidades, automática de doble embrague envía esa potencia sólo a las ruedas delanteras, y Volkswagen estima que puede correr a 62 millas por hora en 10,3 segundos, con una velocidad máxima de 117 mph.

No es fácil, pero debe ser eficiente, Volkswagen dice que debe alcanzar las 47 millas por galón, aunque se supone que es en el nuevo ciclo de ensayo europeo.

En el interior, el enfoque de Volkswagen es en la eliminación de los botones y la creación de una interfaz de usuario que se basa en superficies sensibles al tacto y controles de gestos.

El concepto utiliza el diseño de cuatro plazas, pero se asume una versión de cuatro puertas, cinco plazas hará más sentido cuando llegue la versión final.

Podría ser una versión convertible realmente en producción, Bischoff dice que el concepto «refleja el relanzamiento de nuestra marca», y lo llama, «el núcleo de un nuevo SUV y diseño convertible en el sector compacto.»

Este T-Cross Breeze tiene los componentes básicos de un pequeño SUV aseado para el final de nivel de entrada de la gama VW.

Para Finalizar el precio del T-Cross Cabrio comienza en los u$s 30.000 dólares americanos y podría llegar hasta los u$s 40.000.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRoyal Enfield en Argentina
Artículo siguienteNueva Honda Twister CB125