Este es el Nuevo Volkswagen Vento 2018

El VW Jetta  acá conocido como Vento es un sedán de categoría media, que está en la línea de producción de la automotriz Alemana desde 1976, siendo uno de los pioneros de Volkswagen, para el año 2005 con más de 6.6 millones vendidos en todo el mundo, haciendo un gran impacto e innovación en el mercado.

El nuevo VW Vento 2018 viene con plataforma MQB usada en los últimos lanzamientos de la compañía, como el nuevo Golf y el nuevo Arteon. La nueva generación del VW Vento es más grande y cómoda, gracias al aumento de la distancia de ejes.



En cuanto al diseño tenemos que mantiene su postura elegante e interesante  donde se destaca la  solidez de los elementos que son más inherentes en esta clase de vehículos dedicado para el hombre de negocios.

El mayor número de cambios se realizó en la trompa, por fin cambiando significativamente su apariencia y dándole esa mirada más moderna que tanto le hacia falta al Vento. Se puede ver el diseño armonioso de su paragople que se adapta a la parrilla delantera, las ópticas  también presentan una nueva forma  donde destaca los detalles en LED.

Volkswagen han añadido un poco más de calidad (aunque ya era uno de los mejores interiores) y actualizado la tecnología y los sistemas instalados.

En el interior el nuevo vento tiene un buen rendimiento tecnológico. Dependiendo de la versión varía el tamaño de la pantalla, integra Apple CarPlay y Android Auto. La interfaz es nítida, fácil de usar y cuenta con conexión para teléfono inteligente.

El nuevo Vento 2018 incluye cámara retrovisora en todos los niveles de acabado, ofrece funciones de asistencia al conductor y actualiza el sistema de info-entretenimiento.

La versión estándar viene con llantas de 16 pulgadas, luces diurnas LED, faros antiniebla, aire acondicionado,  entrada sin llave, espejos laterales con calefacción, control de velocidad de crucero, tapicería de tela y cuero para versiones mas caras, asiento del conductor ajustable en altura, pantalla táctil de 5 pulgadas con reproductor de CD y puerto USB.

En la seguridad el VW Vento 2018 viene con control de tracción y estabilidad, frenos de disco antibloqueo, 2 airbags delanteros, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags laterales de cortina, reposa cabeza delanteros activos y una cámara de marcha atrás . Los acabados más avanzados cuentan con colisión delantera y frenado de emergencia automática.

En cuanto a los motores del VW Vento 2018 tenemos:

  • Motor 1.4 TSI turbo de 150 CV de gasolina
  • Motor 2.0 TSI turbo de 211 CV de gasolina

ESe espera además que llegue y mantenga las siguientes versiones: Trendline, Trendline Tiptronic, TSI Comfortline Tiptronic y Highline DSG.

¿Cuándo llega el 2018 Volkswagen Venta a la Argentina?

Todavía no hay una palabra definitiva en cuanto a cuándo podemos esperar que el nuevo Vento, y muchos menos cuando podria llegar a la Argentina. Algunos rumores apuntan que el nuevo venta llegará en el segundo o tercer trimestre del 2018, por lo cual se puede esperar para el 2019.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMitsubishi Eclipse Cross, SUV con el nombre de un grande
Artículo siguienteCitroën DS3 Be Chic (2018) Precio, Equipamiento, Ficha Técnica, Fotos

3 COMENTARIOS

  1. Más lo miro y más me gusta!! me voy a quedar con las ganas gracias a Volkswagen fábrica!! segun la agencia de Venado Tuerto Matassi e Imperiale y según Volkswagen la culpa la tiene la empresa que me vendió el plan autoahorro, me mintieron me estafaron me robaron!! no tengo palabras para calificarlos solo se que no voy a tener un vento!!! el plan está a nombre de Longoni Silvia Mercedes mi esposa, vamos a retirar un virtus despues 10 meses de espera porque se terminaron los Ventos!!! me utilizaron el dinero desde julio del 2017 o sea el 30% $ 157.700 los voy a escrachar todo el tiempo que me queda de vida!!!! ojalá que esto llegue a fábrica!!!

Los comentarios están cerrados.