Volkswagen Europa nos deja el nuevo diseño de lo que se espera para el nuevo Golf, que posiblemente veamos recién en el 2018 en Argentina.

A simple vista vemos que llega con un mejor diseño dándole un estilo mucho más nítido, además mejora intermante, llega con tecnología de avanzada en relación a los sistemas de asistencia al conductory un nuevo sistema de información y entretenimiento con control de gestos.

El nuevo Golf 2018 llega con todo lo ultimo en tecnología en donde tenemos varias funciones como conducción automática, además de nuevos motores más eficientes y una nueva caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

El nuevo GOLF sera mas intuitivo por lo menos así lo comenta la empresa Alemana. Trae un sistema de información llamado  “Discover Pro” con control gestual, que trae una nueva interfaz con la capacidad de entender los comandos gestuales.

Conducción semi-automática

El Golf es el primer auto que saldrá al mercado con la tecnología de conducción semi-automática. El modelo se basa en el sistema de ayuda a la conducción, este sistema es  capaz de asumir plenamente el coche al mando que controla volante, dirección y frenos cuando hay mucho trafico en  velocidades que no sobrepasen los 60 km / h.

Motor

Los nuevo Golf y Golf Variant TSI adoptan nuevos propulsores con 130 CV y ​​150 CV, mientras que el Golf GTI adopta un motor con 230 caballos serie, alcanzando 245 caballo.

La transmisión automática es otra de las caracteríscas que cambia completamente, ya que trae ahora una  nueva caja de doble embrague DSG de 7 velocidades, lo que reduce el consumo de combustible de 0,3 litros por cada 100 km de carretera.

Diseño

El diseño estetico del nuevo Golf llega  renovado, con nuevos paragolpes, nueva parrilla, mientras que si lo miramos en su parte trasera tiene nuevas faros LED, lo cuales ahora son estándar.

En la parte delantera, los nuevos faros tambien son LED sustituyen a los faros de xenón de la versión anterior del auto.

Te puede interesar:   Volkswagen Tiguan 2020, Precios, Equipamiento, Ficha Técnica

Sin dudas este nuevo Golf 2018 es un auto que trae tecnología y para nuestra Argentina parece ser mucho. Se espera que llegue en el 2018 a nuestro pais.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Post Relacionados


Deja un comentario