Nuevo Volkswagen Golf GTD 2021: Fotos y detalles del Motor DieselVolkswagen celebrará el estreno mundial del Golf GTD 2021 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 5 al 15 de marzo.

Entre los aspectos técnicos más destacados, se encuentra el más potente y, gracias a la doble dosis, el motor de inyección turbo diesel más limpio (TDI) jamás instalado en un Golf.

Armoniza el dinamismo del Golf GTD, junto con una mayor eficiencia y menores emisiones. El diseño carismático del Golf GTD refleja una combinación única de dinamismo y confianza en sí mismo.

Nuevo VW Golf GTD 2021

La versión diésel de gama alta, basada en el nuevo Golf de octava generación, llevará la larga tradición del GTD hacia el futuro.

En 1982, Volkswagen presentó el primer Golf GTD.

En ese momento, Volkswagen trajo una nueva emoción a la clase compacta con su turbo diesel y otras características deportivas, como en el Golf GTI Mk1.

Y casi cuatro décadas después, ese mismo concepto dinámico sigue siendo fuerte: una vez más, Volkswagen presentará al mercado uno de los modelos compactos más económicos y deportivos con su Golf GTD.

Un aumento significativo en el rendimiento se acompaña de emisiones más bajas: la eficiencia del rendimiento TDI se ha optimizado significativamente y las emisiones de CO 2 se han reducido aún más, al tiempo que mejora la capacidad de respuesta.

Nuevo Volkswagen Golf GTD 2021: Fotos y detalles del Motor Diesel

Gracias a un nuevo SCR de doble dosis con doble inyección de AdBlue®, las emisiones de NOx se reducirán considerablemente en comparación con su predecesor.

Esto hace que el nuevo Golf GTD TDI sea uno de los motores de combustión más limpios del mundo.

Por cierto, la potencia de cuatro cilindros se inicia presionando un botón pulsante en la cabina totalmente digitalizada, al ritmo de una nueva era.

Precio del VW Golf GTD 2021

Si bien la fecha de lanzamiento se confirmo para 2021, el precio aun es un misterio segun el mercado a que llegue primero.

Te puede interesar:   Volkswagen Gol 2020 en Argentina

En nuestro pais Argentina es posible que llegue para 2022, pero seguramente por los aranceles a la importación y los autos diesel su precio sera muy elevado, seguramente por arriba de los u$s35.000 dólares.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Post Relacionados


Dejar respuesta