Volkswagen Polo 2020 se actualiza en Argentina, con tan solo algunos cambios este modelo se moderniza  y entérate en este post que trae de nuevo hatchback de VW.

Este es un auto bastante vendido en Argentina siendo uno de los más completo en relacion a seguridad de su categoría con la calificación de seguridad Latin NCAP donde obtuvo cinco estrellas en la protección de adultos y niños o menores.

¿Que cambios trae el nuevo Volkswagen Polo 2020 ?

Muy pocos es la respuesta a este interrogante. Las mejoras van en la versión Trendline donde mejora mucho las terminaciones y además los difrentes accesorios.

Ahora el nuevo Polo Trendline Triptronic MY20 2020 trae llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos con ajuste eléctrico.

Otro cambio que trae la versión Trendline Triptronic MY20 2020 es que los tapiados y terminaciones son diferentes y mas modernos

Motor

El motor es el mismo de siempre, el ya conocido MSI 1.6 16v (110 cv y 155 Nm) el cual llega acompañado de la caja manual de cinco velocidades y en se otra opción de caja automática Tiptronic de seis marchas

Equipamiento

En cuanto a nivel de equipamiento y seguridad el nuevo polo es bastante completo, este presenta Control de Estabilidad, Asistente de Subidads y Bajadas, Distribucion de Frenado.  Airbag para conductor y pasajero delantero.  Airbags laterales para pasajeros delanteros.

Además trae Luz Diurna de Led (LED DRL), Senasor de estacionamiento trasero (version confort y highline), Alerta de cinturón de seguridad, Anclajes ISOFIX, Espejos extreriores eléctricos con luz de giro, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, Cierre con mando a distancia, Dirección asistida eléctrica, Asiento de conductor que se ajusta en altura, Porta celulares, Computadora de abordo I-System, Radio Composition Touch 6,5” con App Connect, Aire acondicionado, Faros antiniebla delanteros con función cornering.

Te puede interesar:   Volkswagen T-Cross 2019 en Argentina con motor 1.6 MSI

Precio del Polo 2020

  • Polo Trendline Manual, 834.750 pesos
  • Polo Trendline Tiptronic, 872.900 pesos
  • Polo Trendline Tiptronic MY20, 895.050 pesos
  • Polo Comfortline Manual, 903.950 pesos
  • Polo Comfortline Plus Tiptronic, 965.100 pesos
  • Polo Highline Manual, 1.032.700 pesos
  • Polo Highline Tiptronic, 1.093.900 pesos

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta