Asi es el nuevo Volkswagen Virtus 2018

Aparecen lo que serian las primeras imágenes del nuevo Virtus. 



Desde hace unos días en brasil se filtraron algunas fotos que circular en grupos de WhatsApp , mostrando el  nuevo Virtus sin ningún camuflaje, y en dos versiones.

     

El VW Virtus se basa en la plataforma modular de motor transversal MQB A0, que es la misma que utilizará en el Nuevo Polo 2018, pero  en distancias de ejes es bastante mas alargado el cual llega a los 2,6 metros (2,56 metros en el Polo). Esto garantiza buen confort con un  buen espacio interior.

Como podemos ver el VW Virtus trae faros traseros que guardan semejanza con el Audi A4, estos como se puede ver en la fotos trae una forma trapezoidal invertida . El modelo que seguramente será  Highline, también trae detalles en cromado alrededor de los cristales y en la parte inferior del paragolpes.

Lo que se pudo ver de su interior se puede decir que es bastante parecido al del Polo, el cual son lineas horizontales en donde tenemos un completo volante multifunción y un panel de instrumentos totalmente digital. Traerá un sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas, pero en la versión de alta gama, en las gamas mas chicas la pantalla será mas chica.

En cuanto a la mecánica, el VW Virtus traerá en su versión de entrada un  motor de cuatro cilindros 1.6 MSI, con una potencia de 120 CV, asociado a una caja manual o automática de seis marchas.

Las versiones superior de línea vendrán con el motor  TSI (1.0 turbo de 128 CV) asociado con transmisión automática de seis marchas.

Virtus llega a Brasil en el  primer trimestre de 2018. Se espera que dentro de 1 año también lo veamos por Argentina.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Volkswagen T-ROC, se filtraron algunas fotos
Artículo siguienteMaxi Scooter Yamaha TMAX DX en Argentina

1 COMENTARIO

  1. por lo que veo vw no esta gastando mucho en diseñadores, ves uno y los ves a todos , son todos iguales, se volvio muy monotono ver un vw ya no se encuentra ninguna sorpresa estetica, vuelven a ser los mas sobrios y tradicionales . HORRIBLE.

Los comentarios están cerrados.