Volkswagen Virtus 2019 en Argentina

Volkswagen anuncio recientemente la legada de un nuevo modelo a la argentina, luego de ser presentado mundialmente hace un tiempo llega a la Argentina el Nuevo Volkswagen Virtus, el anuncio llega luego de que la firma anunciara y presentara el Nuevo Volkswagen Polo. El nuevo auto de la firma alemana llega con varias novedades bajo la manga una de ellas es su desarollo que es bajo la plataforma modular global MQB-A0

Lo diferente de que encontraremos es que tiene modificaciones propias como por ejemplo presenta mayor distancia entre los ejes para ofrecer más espacio en las plazas traseras y se destaca por ser el primer vehículo producido en la región en contar con inteligencia artificial.

Características del  Volkswagen Virtus

El diseño del mismo tiene un papel importante en el auto, l oque podemos observar es que presenta las clásicas lineas con estilo sobrio y serio pero con un aire mucho mas deportivo de lo habitual, característica que se aprecia principalmente en el diseño del paragolpes. En cuanto a las opticas vemos que presentan lámparas halógenas muy similares a las del Polo. Tiene en su trompa un aire al Polo pero sus lineas cambian para darle identidad propia, tiene una tercera ventanilla triangular que recuerda a su antecesor.

Dependiendo de la versión, viene equipado con llantas de acero de 15 pulgadas, o de aleación con terminación diamantada de 16 y 17”. Su diseño se engloba con trazos rectos y bien marcados.  En la parte trasera se destacan los faros bipartidos de formato alargado, con un aplique cromado que se extiende por la parte inferior del paragolpes que le da un toque de elegancia y mayor refinamiento.

Te puede interesar:   El nuevo VW Polo GTS es oficial en Argentina, llega en el 2019

En su interior se puede aprecioar un parecido al Polo pero con detalles en cromo, como así también  con varios detalles en aluminio cepillado y piano Black.

Equipamiento 

Según la versión es el equipamiento del vehiculo, para ir detallando la variantes Trendline viene con levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma e inmovilizador electrónico, dirección asistida eléctrica, butaca del conductor regulable en altura, porta celulares “Dockstation”, sistema multimedia Composition Touch con pantalla táctil de 6,5” con App Connect (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y 6 parlantes, computadora de a bordo I-System, volante multifunción, toma de 12V, luz de cortesía y de lectura (delantera y trasera), aire acondicionado manual, parasoles con espejos iluminados y portadocumentos, asiento trasero plegable (en una sola pieza), limpiaparabrisas con regulador de velocidad, manijas de puertas/espejos color carrocería y llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos.

En cuanto a las versiones Comfortline tiene que ademas de incorporar lo anterior agrega  volante regulable en altura y profundidad, iluminación de cortesía en la guantera y baúl, respaldo de asiento plegable 60/40, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos con luz de giro incorporada y función Tilt Down, grilla del radiador con detalles cromados, llantas de aleación de 16” y volante forrado en cuero con levas de cambio (sólo en AT).

La ultima y tercer versión es sin dudas la mas equipada, Highline, es la que se puede decir como la tope de gama, y sus agregados son el tablero 100% digital Active Info Display (configurable por el conductor), sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay (App Connect), navegador, bluetooth y cámara de retroceso, climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, guantera refrigerada, apoyabrazos delantero central, 2do puerto USB, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y crepuscular, espejo retrovisor electrocrómico, sensores de estacionamiento delanteros, alfombras de tela, sistema de apertura y encendido sin llave, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero y butaca del acompañante totalmente plegable.

Te puede interesar:   Nuevo Volkswagen Fox 2017, Precios, Detalles, Diseño

Motor 

El nuevo Volkswagen Virtus tiene una mecánica o motor muy similar al de su derivado hatchback, es decir, el ya conocido motor naftero 1.6 MSI que desarrolla 110 CV y 155 Nm de torque como única alternativa. A este motor se le puede incorporar dos opciones de transmisión, manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6 velocidades con opción secuencial y levas al volante.

Precios  y Colores

El nuevo Volkswagen Virtus  y se ncuentra disponible en las diferentes colores Negro Universal, Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno. El precio estimado para cada versión es el siguiente.

  • Volkswagen Virtus Trendline 1.6 $606.900 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4
  • Volkswagen Virtus Trendline 1.6 Aut $639.400 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4
  • Virtus Comfortline 1.6 Aut $738.900 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4
  • Volkswagen Virtus Highline 1.6 $796.000 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4
  • Volkswagen Virtus Highline 1.6 Aut $831.800 Nafta , 1.6 L , 110cv , L4

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,00 de 5)


Noticias Relacionadas

2 Respuestas

  1. ALEJANDRO dice:

    Me quedo con el Cronos, este diseño ya aburrió hace años

  2. leo g dice:

    poco motor para una buena máquina en general. 110 cv con caja automatica, es como poco, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *