Nuevo Volkswagen Voyage 2019 en Argentina, Precio, Versiones

Nuevo VW Voyage 2019 por el momento no será lanzado en Argentina como el GOL debido a que por el momento queda bastante stock de la version My2016, pero acá les comento todo lo que esta VERSIÓN TRAERÁ.

Volkswagen tiene el nuevo re diseño del  Volkswagen Voyage 2019,  este llega a mediados de año a la Argentina y llegará con dos nuevas opciones de motores.



Nuevo Volkswagen Voyage 2019

El Voyage 2019 llega en una única versión de acabado, que entre sus elementos de serie trae dirección eléctrica y aire acondicionado, entre otros.

Diseño

En la parte delantera, Voyage ganó un nuevo dibujo en el capó (es mas grande ). Se pueden ver dos líneas que conectan con los faros. El conjunto óptico también es nuevo y todo el recorte del capó que bordea los faros se ve bien diferenciado.

La parrilla es más ancha y alta, el logotipo de Volkswagen se sitúa íntegramente fuera del capó, permitiendo que la línea que delinea el capó sea totalmente horizontal. Los faros tienen un diseño nuevo que le da un estilo de mayor  robustez y al mismo tiempo sofisticación.

El paragolpes delantero también tiene otro diseño en donde tenemos la entrada de aire en la parte inferior y presenta líneas más geométricas, bien definidas y de le da un aspecto más deportivo. Los faros de niebla pasan a tener forma trapezoidal y están envueltos por un marco negro.

La parte trasera mantiene su diseño

Interior

La línea de Voyage 2019 sin lugar a dudas como vemos en la foto se destaca por tener mayor confort y diseño.

Con la aplicación de la tecnología In Mold Decoration – IMD, el detalle del panel gana más destaque en los colores. Las salidas de aire tienen un  formato angular muy elegante y funcional.

El instrumento combinado (cluster) trae iluminación de LED, combinando con la iluminación de la consola central y del sistema de info entrenimiento.

Equipamiento

Este trae aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor con ajuste de altura, reposa celular integrado al panel con entrada USB, cierre eléctrico de las puertas de entrada y ventanas con accionamiento eléctrico.

En el ámbito de la seguridad, Gol 2019 se puede decir que es bastante completo ya que de serie trae frenos ABS de última generación con distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensor, alerta de no utilización de cinturón de seguridad del conducto  y sistema ESS (Emergency Stop Signal o Señal de Frenado de Emergencia), heredado de los vehículos alemanes más sofisticados del mercado.

Motores

El ya conocido motor 1.6 Total Flex. Este motor trae fricción reducida, en especial en los retenes de las válvulas, del eje de mando y de la brida del cigüeñal. Esta fricción reducida proporciona un menor consumo de combustible. Este motor en nafta tiene una potencia de 101 hp (74 kW) a 5.250 rpm y un par es 15,4 Nm (151 Nm) a 2.500 rpm

En Brasil se presenta también el nuevo gol junto a  otro motor que es el 1.0. El motor 1.0 MPI es reconocido y premiado por su eficiencia. Combinado al cambio manual de 5 marchas, tiene 999 cm³ de cilindrada.

Precio VW Voyage 2019 en Argentina

El Gol 2019 llega en versión única de acabado. El modelo tiene tres años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje y se ofrecen en cinco colores: tres sólidos (Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Flash) y dos metálicas (Plata Sirius y Gris Platinum).

El precio en Argentina este modelo seguramente en su nueva versión estará por arriba de los $600.000 pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEsta es la Nueva Honda CB 250 Twister 2019 en Argentina
Artículo siguienteNueva Honda Tornado 250 2019 se fabricara en Brasil

4 COMENTARIOS

  1. bien… pero qué tiene de nuevo? creo ver un poco mas grandes las ópticas nomás y algo de la infomedia.

Los comentarios están cerrados.