El Nuevo VW Up Connect 2018, se lanza en Brasil. Este se espera que llegue a mediados del 2018 a toda Argentina. Por el momento no se conoce el precio.

En Volkswagen Brasil ha lanzado ya la primera información sobre el nuevo Up 2018. Las primeras imágenes liberadas fueron de la versión Connect, la cual además se filtro el precio y otros detalles de características.

Abra otras versiones del nuevo Volkswagen Up 2018, pero en general todas las versiones de este coche llegan con un diseño mucho mas agresivo, son mas anchos, el paragolpe delantero ha cambiado bastante y se lo puede ver mucho mas ancho de lo normal y con detalles de cromo (para la version TSI). Otro de los cambios que podemos notar a simple vista son las nuevas ópticas.

El equipamiento del nuevo VW UPes bastante completo, trae luces antiniebla con iluminación para seguir curvas, faros y limpiaparabrisas automático, indicador de apertura de las puertas y el tiempo de revisión y soporte para el móvil.

Otros de los cambios es que será mas largo que sus antecesores en donde tenemos que es 8cm mas largo, dando un tal de 3.68 metros.

Internamente el nuevo WV UP Conecct es bastante completo, ahora tiene iluminacion LED, computadora de abordo completa. Además dependiendo de la versión, el Up! gana el sistema de ” Composición Ph uno”, este es un sistema de integración con aplicaciones. Estos se pueden descargar desde la Apple Store y Google Play, y se integra con el sistema de auto.

La edición limitada Connect llega con motor turbo 1.0 , trae techo y espejos en color negro, llantas de 15 pulgadas diamantadas en negro como se puede ver en la foto de arriba.

Te puede interesar:   Volkswagen T-Track, la nueva Crossovers de VW

Esta versión es presentada en estos días en Brasil, se espera que la misma evolución lógica del coche llegue para Argentina a mediados del 2018..

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta