Hace un tiempo vimos datos sobre el nuevo Gol. Ahora tenemos más datos sobre todo del nuevo Volkswagen Voyage el cual promete muchas cosas nuevas que veremos en blog de coches.

Volkswagen presenta un nuevo RE diseño del famoso y tan vendido en Argentina VW Voyage  llegando para le 2016. Este llega al estilo sedán como antes 4 puertas y se basa en la plataforma del gol de quinta generación.

En la foto de arriba podemos ver que tiene otra mirada dando el aspecto de ser mas elegante, como un FOX o Suran, en sintesis podemos decir que tiene fuertemente el ADN de Volkswagen  asentado. Vemos que tiene una parrilla con dos travesaños, además se agranda notablemente el “símbolo de VW “. Teneos las opticas más oscurecidas que la versión anterior dándole un toque más deportivo y más nuevo.,

En esta foto les dejo las dos trompas del Voyage. Personalmente me gustaba la anterior mirada que dejaba el VW voyage. Pero en diseño de lineas vemos que es mucho más lindo la nueva versión 2016.

Lo más lindo del voyage 2016 es su parte trasera, donde tenemos nuevas ópticas que le dan un aspecto muy elegante. Son faros más alargados que llegan al baúl.

Los motores que traerá el nuevo Voyage 2016 tenemos … Motor 1.6 con 101 CV de potencia a las 5.250 rpm, el cual es la version mas vendida. También ofrece un motor 1.6 VHT, el cual es el mismo que se ofrecía en la versión anterior, dejando una potencia de 100 caballos y un torque que llega llega a los 15,4 kgfm. En cuanto a los cambios tenemos que trae una caja de 5 velocidades.

Los paquetes opcionales tenemos, Bluemotion, solo para el 1.0 Tec, que incluye cubiertas 175/70 R14 con baja resistencia al rozamiento, indicadores de consumo instantáneo y cambio de marcha en el panel de instrumentos.

Te puede interesar:   Volkswagen Tiguan Allspace (2019) Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica

El cuanto al equipamiento tenemos que trae…. levanta vidrios delanteros, regulador de asiento conductor y volante tanto en altura como profundidad, limpiaparabrisas delantero temporizado en sincronía con la velocidad del vehículo, sensores de estacionamientos entre otras.

No se sabe nada sobre el precio, pero es suponer que ronde los 240 mil pesos Argentinos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (7 votos, promedio: 4,86 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta