Nuevos Volkswagen Fox Connect y Fox Xtreme 2018

El Volkswagen Brasil presenta dos nuevas versiones Volkswagen  FOX, estos serán el Connect y Xtreme, estos dos traen novedades en diseño estético y ademas traen un mejor equipamiento. Por el momento esta descartado que estos dos lleguen a la Argentina.



Fox Connect y Fox Xtreme  se presentan en brasil para sumar opciones luego del lanzamiento del nuevo Polo.

Motor

Fox Connect y Fox Xtreme tienen abajo del capot un motor 1.6 MSI 8V de hasta 104 CV. La versión Connect puede ser equipada con cambio manual de cinco marchas o con transmisión autmoatica I-Motion. El Fox Xtreme es mas aventurero y este llgara con una caja manual de 5 marchas.

Nuevo Fox Connect

El Fox Connect trae unos nuevos faros delanteros  con detalles en cromado,  la parrilla cambia también su diseño en donde podemos ver que ahora es negro brillante, además tiene llantas de aleación de  15  pulgadas con diseño, tiene además una calco en su lateral con la inscripción» Connect «, se puede apreciar también los nuevos faros de niebla y las ópticas trasera oscurecida.

En cuanto al equipamiento tenemos que el Fox Connect trae de serie  aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, el asiento se puede configurar en altura y profundidad, vidrios de accionamiento automático en las cuatro puertas,  llave navaja con control remoto y espejos retrovisores con ajuste eléctrico y la tecnología tilt down  que nos ayuda a estacionar nuestro FOX de manera muy simple. Otro detalle en su equipamiento son los faros  de conversión estática  (cornering light).

El equipamiento interno es bastante completo donde se destaca el sensor de estacionamiento trasero, controlador automático de velocidad (piloto automático), volante multifuncional y sistema de información integrada. Además trae computadora de abordo I-System. Posee una táctil de pantalla táctil de 6,5 pulgadas que se integran con sistemas como  MirrorLink, Apple CarPlay y Google Android Auto.

Fox Xtreme

Por su parte el nuevo Fox Xtreme tiene un diseño mas atractivo y más aventurero el cual se pone arriba del  Fox Connect. Este se diferencia por tener una rejilla o parrilla delantera en colmena con friso en «Chrome Effect» en la parte inferior. Los faros cuentan con una máscara oscurecida y el paragolpes delantero tiene un diseño exclusivo, con amplia apertura de ventilación.

Se puede ver además que los espejos retrovisores y las manijas e negro resaltan los detalles que esta conect trae. No me quiero olvidar de comentarles que además este trae unas llantas de 16 pulgadas oscurecidas y diamantadas. Se puede apreciar el logotipo Xtreme en la parte inferior de la puerta trasera.  El alerón, la parte inferior del paragolpes trasero y los bastidores de techo también pintados en negro.

Internamente, el Fox Extreme  llega todo revestido de negro. En la amplia lista de equipamiento que trae este nuevo aventurero tenemos una cámara trasera de ayuda al estacionamiento y además se destaca el volante multifuncional con que recubierto en cuero.

Opcionalmente  se pueden equipar con el sistema de infotainment Composition Media, con función de comando de voz.

Fox Connect y Fox Xtreme  llega a brasil en varios colores entre los que se destacan el Blanco Puro, Rojo Tornado y Negro Ninja y dos colores metálicos (Plata Sargas y Gris Platinum).

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAccesorios para la Nueva Ford EcoSport 2018
Artículo siguienteAudi RS5 Coupe (2018) Fotos, Motor, Precio, Fecha de Lanzamiento

2 COMENTARIOS

  1. Realmente una lástima que hayan descontinuado al Crossfox y que el Fox no venga mas con totor de 16 válvulas !!! No entiendo que está haciendo Volkswagen !!! La está dirigiendo Rattazzi ???

Los comentarios están cerrados.