Lanzamiento en Argentina: Volkswagen Introduce Polo GTS y Virtus GTS en 2020

Volkswagen anuncia la llegada de dos nuevos pesos pesados al mercado argentino: el Polo GTS y el Virtus GTS, programados para desembarcar a principios de 2020.

Estas versiones deportivas, que prometen revolucionar el segmento, se presentarán exclusivamente en variante automática.

Bajo el capó, ambos modelos vienen equipados con el potente motor TSI Flex de 1.4 litros capaz de entregar 150 hp de potencia.

Además están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades, lo que confirma que Volkswagen ha decidido no ofrecer una versión manual para estas ediciones.



Más allá de la potencia, la marca alemana ha realizado mejoras significativas en la mecánica de estos vehículos.

Se destacan un sistema de frenos optimizado, diferente al encontrado en los modelos 200 TSI, y ajustes en la dirección y suspensión que garantizan una experiencia de conducción deportiva y refinada.

En cuanto a diseño, es evidente que Volkswagen ha apostado por diferenciar estos modelos de sus contrapartes convencionales. Una de las primeras características que salta a la vista son sus imponentes llantas de 17 pulgadas.

Para aquellos que busquen un toque extra de exclusividad, existirá la opción de elegir llantas de 18 pulgadas.

Por dentro, el Polo GTS y el Virtus GTS se distinguen por un ambiente deportivo y sofisticado.

Los detalles en color negro y los asientos únicos, diseñados especialmente para estas versiones, crean un ambiente de carreras que seducirá a los amantes del automovilismo.

En resumen, la llegada del Polo GTS y Virtus GTS refuerza la propuesta deportiva de Volkswagen en Argentina. Con potencia, diseño y detalles exclusivos, estos modelos están destinados a capturar la atención de los entusiastas del motor en 2020. Si eres uno de ellos, ¡prepárate para un año emocionante!

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Ioniq 2020 en Argentina: Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteBMW X1 2020: Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento