Polo Track 1ª Edición

Nuevo Polo Track 1ª Edición en Argentina
Nuevo Polo Track 1ª Edición en Argentina

Se puede decir que se comienza a escribirse los primeros capítulos de la historia de VW, sin elGol después de más de 40 años de historia. Para celebrar la llegada de su reemplazo, el Nuevo Polo Track 1ª Edición que llega primeramente a Brasil para luego desembarcar este año en Argentina.



Producido en la planta de Taubaté (SP), el compacto estará disponible en un lote de apenas 1.000 unidades, ofrecido para Brasil y América Latina, con elementos de diseño exclusivo. El proyecto fue desarrollado especialmente por el equipo de Diseño de la marca en Brasil, encabezado por el Jefe de Diseño de Volkswagen en Sudamérica, José Carlos Pavone.

Te puede interesar: Nuevo polo track 2023

El New Polo Track 1st Edition llega con un look personalizado con pintura exclusiva Sunset Red y techo pintado en Black Ninja.

El mismo color aparece en las cubiertas de los retrovisores exteriores y las manijas de las puertas, así como una tira pintada en la parte trasera, que conecta las luces traseras del porton, mientras que los tazas de las llantas de 15 pulgadas están pintados en negro brillante.

También presenta insignias de ‘1st Edition’ y pilares C con el logotipo estilizado de edición especial. En el interior, el New Polo Track 1st Edition presenta umbrales de las puertas de aluminio, además de asientos sólidos con detalles de costura roja y la inscripción ‘1st Edition’ en Flex Film.

Las alfombras también cuentan con una inscripción alusivo a la versión, que también cuenta con una placa de edición limitada con el número de la unidad, con acabado en negro, ubicada en el lado derecho del panel.

El Nuevo Polo Track 1ª Edición también cuenta con detalles cromados en las salidas del aire acondicionado y en la base de la palanca de cambios, así como un nuevo pomo de la palanca de cambios con lente negra.

En el compacto VW hatchback, el paquete incluye volante multifunción, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, dirección eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, cierre eléctrico y remoto de puertas, radio Media Plus II y cuatro altavoces, toma USB Tipo-C, navaja llave con control remoto, entre otros.

El Nuevo Volkswagen Polo Track 1st Edition cuenta con cuatro bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, asistente de rampa y bloqueo de diferencial electrónico.

El motor es de 1.0 MPI con hasta 84 caballos de fuerza y ​​10.3 kgfm, con transmisión manual de cinco velocidades.

Nuevo Polo Track 1ª Edición en Argentina

No se sabe excactamente si esta version especial la veremos en Argentina, pero si esperamos el nuevo polo track 2023. Este tiene un precio estimado de 88.000 reales en Brasil.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Ranger Raptor 2023 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen T-Cross 2023: Diseño, Precio, Interior, Motor