Polo Track 2024 en Argentina: Precio, Diseño, Confort

Polo Track 2023 en Argentina
Polo Track 2023 en Argentina

Volkswagen lanzó oficialmente en Argentina, el Nuevo Polo Track , un nuevo modelo de nivel de entrada , con un precio más barato al ya conocido Polo, será el remplazo del VW Gol. .

Polo Track 2024 en Argentina

EL Polo 2023 lega para suceder al Gol, que se saio de serie a finales de 2022. Se espera que a a lo largo del 2024 veamos rodando al nuevo Volkswagen Polo Track 2023.

Polo Track 2023 en Argentina. Parte Trasera.


El nuevo Polo Track 2024 en su parte trasera. Llega con algunas modificaciones en el paragolpes pero casi igual que el Polo Actual.

Diseño Polo Track 2024

Con el cambio, el Polo Track pasará a ser el modelo de acceso de la marca, con un conjunto de características que lo pone mas actual a la viejo GOL. Con esto quiero decir que la marca se actuliza a un modelo de auto más moderno y robusto.

Grupo Optico del Polo Track
El grupo optico es nuevo como asi tambien su duseño de parrilla romboidal.

Al igual que el Polo 2023, el Polo Track cuenta con la atractiva plataforma MQB, caracterizada por ser la misma a nivel mundial.

Interior Tablero del Polo Track 2023
Loque respecta al Interior Tablero del Polo Track es igual al polo actual. Muy moderno y minimalistsa.
El tapizado de las butacas llegan con un diseño gris. Muy moderno que le da un toque diferente al interior del polo track.
Polo Track 2023 Diseño Panel Puerta Interior
Polo Track – Diseño Panel Puerta Interior

Con un nuevo look, el Polo Track trae un look específico con una parrilla delantera exclusiva, acabados en negro mate en los espejos y manijas de las puertas, nuevas llantas de 15 pulgadas con tapacubos en negro mate.

Como podemos ver el diseño del Polo Track será excelente y seguramente estaremos ante uno de los mas vendidos de Argentina si es que matiene el precio del GOL.

En la parte trasera, podemos ver que trae opticas traseras oscurecidas siguen la nomenclatura de la versión en el centro y el nuevo difusor con líneas más llamativas también se oscurece.

Motor

Equipado con un motor 1.0 MPI flex, con una potencia máxima de 84 hp y 10.3 kgfm de torque máximo, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Con gasolina, el Polo Track 2023 MPI acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos , y alcanza una velocidad máxima de 173 km/l.

Esta versión tiene un consumo de gasolina , en ciudad, de 14 km/l, mientras que en carretera el indicador va a 15,4 km/l.

Equipamiento

En cuanto a equipamiento de serie, el Nuevo Polo Track 2023 cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales en los asientos delanteros, Hill Hold Control – Asistente para arranque en subida y bajada, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), ISOFIX Sistema Top tether para fijación de asiento infantil.

También cuenta con Alerta de Abrochado de Cinturones de Seguridad para todas las posiciones, Bloqueo Electrónico de Diferencial (XDS+), entre otros.

El Polo Track 2023 viene de serie con 4 airbags, altavoces, aire acondicionado, llave «navaja» con mando a distancia, control electrónico de estabilidad (esc) y control de tracción (asr), bloqueo electrónico de diferencial (eds), limpiaparabrisas y lavaparabrisas trasero. , «HHc» (HiLL Hold Control), asistente de arranque en pendientes, dirección eléctrica, ruedas de acero de 15″ con neumáticos 185/65 R15, transmisión manual de 5 velocidades, cierre de puertas eléctrico y remoto, puerta – baúl y tapón de combustible, además de elevalunas eléctricos delanteros.

Confort

En cuanto a los elementos de confort, el Polo Track viene de serie con aire acondicionado con filtro de polvo y polen, dirección eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros y cierre de puertas eléctrico y remoto.

Precio del Polo Track en Argentina

El precio del POLO TRACK en Argentina ronda los 10.000 dolares, en pesos el precio actual hoy es de… $7.724.700

y por el momento esta disponible en color Black Ninja, Sirius Silver y Platinum Grey White Cristal.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Silverado 2024: Interior, Motor, Consumo
Artículo siguienteNorden 901 Expedition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí