Ya hay datos oficiales relacionados al precio del nuevo Polo 2018 para Argentina. En nuestro mercado principalmente sera ofrecido por el momento con el motor MSI de 1,6 litros con 110 cv, su caja de cambios sera una transmisión manual o automática.

Las entregas del nuevo Polo 2018 serán en Enero pero ya se puede hacer la reserva del mismo, más abajo les dejo los precios que traerá el mismo.

La gama del nuevo Volkswagen Polo para Argentina llegara con diferentes tipos de equipamiento en los que tenemos la version  Trendline (R $ 324.123 pesos), Comfortline, Comfort Plus y Highline, aunque inicialmente sólo los dos primeros estarán disponibles para la reserva.

Todas las versiones del Polo que se vende en Argentina traen  de serie ABS , EBD, Aribags Frontales y Laterales, Control de Estabilidad, Isofix,  Luces LED diurnas, Aire Acondicionado, Sistema de información completa con pantalla tactil de 6.5 pugladas junto con la App Conccent. Como podemos ver es bastante completo y además hay que resaltar que trae  volante multifunción, cristales delanteros y traseros, cierre central con control y asiento del conductor con ajuste de altura.

El Polo Comfortline (358.096 pesos) trae luces de neblina con iluminación curva, sensor de marcha atrás, espejos retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, asiento trasero plegable en dos partes. El Comfort Plus añade el volante revestido de cuero, y sus llantas se incrementan hasta las 16 pulgadas.

Precios de los nuevos Volkswagen Polo 2018 para Argentina :

  • MSI Polo 1.6 Trendline 110 CV MT  – 324.123 pesos 
  • MSI Polo 1.6 Comfortline 110 CV MT – 358.096 pesos
  • MSI Polo 1.6 Comfortline 110 cv 371,613 pesos
Te puede interesar:   VW Saveiro Pepper 2018, una Saveiro atrevida se presento en Brasil

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta