Volkswagen Suran Track en Argentina, Motor, Equipamiento y Precio

La compañía Argentina lanzo al mercado local el nuevo Suran Track 2017, esta nueva versión viene con estética aventurera sumando elementos distintivos que le dan mayor modernidad.



El vehículo se fabrica en la planta Bonaerense de General Pacheco, se encuentra a la venta en todos los concesionarios del país y está disponible en colores como: blanco cristal, negro ninja, rojo tornado, azul cobalt, beige mojave, gris indy, plata sirius y rojo vino.

Motor y Equipamiento de la nueva Suran

Si nos vamos para abajo del capot tenemos que el nuevo El Suran Track 2017 conserva su veterano motor de 1.6 litros de 8 válvulas de 101 CV, con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En su seguridad el Volkswagen Suran Track cuenta con sistema de frenos ABS, airbag para conductor y acompañante, faros antiniebla delantero y trasero, faros delanteros y traseros con mascaras oscurecidas, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad para todas las plazas y alarma volumétrica.

Si hablamos de confort el VW Suran Track te ofrece una dirección asistida eléctrica Servotronic, aire acondicionado, volante ajustable en altura y profundidad, alzacristales eléctricos delanteros, ajuste de altura de asiento del conductor, cierre centralizado sin control remoto, volante multifunción y espejo de cortesía derecho e izquierdo con iluminación.

En el exterior el Suran Track cuenta con unas llantas de aleación de 15 pulgadas, nuevas molduras de puertas, guardabarros con estética off – Road, faros delanteros halógenos, las manillas de las pertas son de color negro, los espejos exteriores igual de color negro con luz de giro, en la parte trasera tiene un nuevo spoiler de color negro.

En el interior del  VW Suran Track 2017 encontrarás volante multifunción, cierre centralizado de puertas, un techo de color negro y un equipo de audio RCD 230G, con lector de CD, Bluetooth, puerto USB y MP3.

Esta nueva versión a diferencia del Suran Cross no cuenta con control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente. Ninguna de las versiones Suran ofrecen anclajes Isofix para la seguridad de los niños.

Precio de la nueva Suran Track 2017 en Argentina

El nuevo VW Suran Track llega a los concesionarios por un costo de $ 329.889 pesos, es decir, que son $ 37.348 pesos menos del costo de la VW Suran Cross.

Aca les dejo el precio del resto de las WV Track

  • Suran Comfortline $305.732
  • Suran Trendline $333.519
  • Suran Highline 16V $349.383
  • Suran Highline I-Motion 16V $364.649
  • Suran Cross 16V $367.2374

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Citroën DS3 en Argentina, Precios, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteRenault Koleos en Argentina, Equipamiento, Detalles y Precio