Volkswagen Vento, se filtran fotos y se espera para el 2018 en Argentina

Volkswagen desembarca Brasil la nueva generación del Jetta acá conocido como Vento 2018 siendo este basado en la plataforma MQB (del Golf). El modelo será importado de México, primero para Brasil y luego para Argentina.



El nuevo Vento 2018 será producido en  Puebla, México, en diciembre de este año. Desde México llega para abastecer el mercado de EEUU y luego se espera que sea exportado para Argentina para finales del próximo año..

La nueva generación del Vento 2018 es mayor que el actual, y tendrá visual más deportivo, con la delantera inspirada en el Arteon – modelo de gama alta de VW.

Te puede interesar: VW Arteon (2018) en Argentina

Estas fotos como su firma lo indican fueron tomadas por el sitio mexicano Autología.  Estas ya no se encuentran más en sitio pero varias fuentes y hasta el mismo google ya las tiene en su base de datos. Como sabemos en internet todo vuela y se replica al instante.

El modelo que podemos ver en las fotos parece ser un gama de entrada ya que a pesar de presentar un excelente diseño, el mismo tiene parrilla con plástico negro. Se espera que las otras versiones sean similares a los render que pudimos ver anteriormente.

En cuanto al motor tenemos datos que abajo del capot incluirá un motor 1.4 Tsi con una pontecia de 150 caballos, siendo el mismo que que tiene el vento actual. Este tendrá caja de cambios manual de 6 cambios o automática de doble embrague DSG con siente marchas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorGuía Completa sobre Viscosidad y Tipos de Aceites de Motor: Mineral, Semi Sintético y Sintético
Artículo siguienteHyundai Kona, una nueva SUV para Europa