Volkswagen Virtus 2023

Volkswagen Virtus 2023 en Argentina
Volkswagen Virtus 2023 en Argentina

Volkswagen presento en la india y ha confirmado la fecha de lanzamiento al mercado local del Virtus 2023. Aunque ha sido presentado, el sedán compacto recién estará disponible de hecho el 9 de junio.



Construido sobre la plataforma modular MQB-A0 IN, el Virtus 2023 presentado en aqul país nos anticipa los cambios que se realizarán en el Virtus 2023 que veremos en argentina y se espera, como los modelos anteriores este sea fabricado en brasil, mas precisamente en São Bernardo do Campo.

Con un diseño super sofisticado, tomando prestados elementos estéticos del Nivus y otros productos de VW, el Virtus 2023 presenta allí la versión GT de primera línea.

Volkswagen Virtus 2023 se puede ver que llega con un diseño de frente mucho mas agresivo, esto se da por la tomas de aire más grandes, como ya dijimos un gran arecido al Nivus y faros de LED con una firma luminosa que se alinea al trazo de la parrilla. En la parte trasera encontraremos retoques en paragolpes y nuevas carcasas de LED con mica gris.

Teniendo como rivales a Hyundai Verna, Honda City, Skoda Slavia y Maruti Suzuki Ciaz, el Virtus 2023 es la respuesta del mercado indio a los SUV, ya que los sedanes siguen siendo el objetivo de esta categoría.

Volkswagen Virtus 2023 debajo se su capot llega equipado con con motores 1.0 TSI de 115 caballos y 1.5 TSI de 150 caballos, entregando así pares de 20,4 kgfm y 25,5 kgfm, respectivamente, el Virtus 2023 tendrá una transmisión manual o automática de seis velocidades.

También actualizado en el interior, en el que destaca el multimedia VW Play de 10 pulgadas y el nuevo volante, el sedán de Volkswagen también cuenta con cuadro digital, pedales deportivos y un acabado personalizado en la versión GT.

Volkswagen Virtus 2023 se espera que que incluya en su equipamiento, iluminación ambiental, cargador inalámbrico para teléfonos, asientos delanteros con ventilación, llave inteligente, faros de LED de encendido automático, sensor de lluvia, cámara de reversa y techo solar.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha Crosser 150 2023
Artículo siguienteHonda CB 190R y CB 190R Repsol en Argentina, Precio, Ficha Tecnica