Así es el nuevo Volkswagen Artéon 2019 R-Line

Volkswagen a anunciado que presentara el paquete deportivo R Line para cuando se lance el Volkswagen Artéon 2019.

El Arteon ocupa su lugar en la línea VW encima del Passat. El nuevo Volkswagen está siendo producido en la fábrica de Emden y este esta por se presetado en los Estados Unidos.



Principalmente se destacara por que llega con un acabado que le aumente el estilo deportivo, a este cupé que ya luce deportivo a pesar de tener cuatro puertas. Se le sumara algunos detalles mas tanto en su interior como así también el exterior que tendrá una apariencia dinámica.

El paquete Arteon R-Line se presentará en el New York International Auto Show 2018.

El paquete R-Line mejora la lista de equipos disponibles en cada acabado de Arteon con tratamientos de diseño inspirados en el rendimiento. Los detalles del estilo exterior deportivo incluyen la opción de llantas (aluminio) a un rodado de 19 o 20 pulgadas.

El Volkswagen Artéon 2019 R Line también  incluyen badges de R-Line; el cual llegará en los paragolpe delantero exclusivo que el cual incorpora entradas de aire en acabado negro brillante; entradas de aire R-Line; y un alerón trasero será en color negro brillante.

Por su parte en el interior los Arteon R-Line reciben a los pasajeros con el logotipo R-Line en la pantalla de inicio de la Plataforma Modular Infotainment de Volkswagen (MIB II).

Otros detalles que traera esta versión deportiva del Arteon es que tenemos que incluye una costura en el volante que va con el contraste; shifters en el volante; algunos detalles en decoración metálica; headliner negro; cubiertas de pedales deportivos de acero inoxidable; y soleras de puerta de acero inoxidable con el logotipo R-Line.

Todos los modelos Arteon presentan el motor turboalimentado TSL® Volkswagen 2.0-litros y la transmisión automática de ocho velocidades.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí será la nueva Honda CB 650R NSC 2019
Artículo siguienteRenault Alaskan 2019 en Argentina, Precio, Versiones

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.