Volkswagen Artéon: el hermano mayor del Passat debutará en Ginebra

Aparece el primer teaser del Volkswagen Artéon, un nuevo modelo que tendrá la misión de ser el nuevo Passat. El Volkswagen Artéon será un fastback de cinco puertas y, según lo declarado por el mismo fabricante, es la hija de un nuevo lenguaje en diseño  que promete ser el futuro de la marca.

 


Las fotos muestran de cerca, en donde podemos observar  la parte delantera y la parte trasera como la optica, las zonas típicas para mostrar lo que es el nuevo estilo de lo que promete el  Artéon de Volkswagen .

Las líneas rectas y horizontales son una característica dominante de la parrilla y llegan a fusionarse con los faros logrando un diseño muy personal. A partir de estos primeros elementos del coche parece estar fuertemente inspirado por el Coupe GTE, un concepto del deportivo  que Volkswagen presentó en el Salón de Ginebra del 2015.

Este es el boceto que  Volkswagen propuso hace algún tiempo, cuando lanzo que así seria el Artéon.

El perfil es el de un gran coupé con una línea de cintura alta y deportiva, el fabricante nos dice que las ventanas de las puertas tienen ninguna trama, lo cual es una solución estilística para de un digno de un gran turismo .

Según ha informado el comunicado de prensa oficial del portón trasero está diseñado para proporcionar un acceso más amplio al maletero.

El jefe de diseño del exterior del Volkswagen Artéon,  Obias Suhlmann , ha querido resaltar el espíritu dual del modelo: ” . A primera vista, la Artéon despierta el entusiasmo con su diseño expresivo, entonces sorprende gracias a sus virtudes prácticas…  Esta combinación es única “. Sobre el significado del nombre de Volkswagen Artéon se ha especificado que consta de Arte , que describe las formas sensuales y armoniosas del coche, y Eon utiliza para identificar los modelos premium.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   Volkswagen Touareg 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Fotos

Deja un comentario