Volkswagen  Atlas Cross Sport 2019

Volkswagen  presento en EEUU su nuevo SUV híbriido llamado Atlas Cross Sport que llega en el 2019.



El Atlas Cross Sport es un SUV que llega con un diseño totalmente deportivo el cual fue creado para el mercado del norte pero se espera que sea lanzado en Europa y también en otros mercados.

El Atlas Cross Sport se llega basada en la conocida plataforma MQB, lo que significa que será un SUV con toda la tecnología de seguridad y conectividad

Las medidas son de 4,85 metros de largo, y en relación con el Atlas convencional, pierde dos asientos traseros – acomodando a cinco pasajeros (contra 7 en Altas). Pero si lo comparamos con la otra versión esta gana una estética mucho más deportiva, en donde se puede ver que tiene un  más techo inclinado y además posee líneas agresivas.

El Atlas Cross Sport en su frente se puede ver que trae faros con tecnología LED y luces de circulación diurna que se integran perfectamente en la parrilla del vehículo.  El modelo, que aun es un concepto tiene ruedas de 22 pulgadas con neumáticos 285.

En su parte trasera se pueden ver friso cromado inferior interconecta las dos linternas traseras, mientras que arriba hay un spoiler de techo, esto le da mas aun deportividad.

Contenido del Post

Motor

Abajo del capot tenemos un powertrain híbrido: un motor a gasolina VR6 de 3.6L que ofrece 280 cv y 350 Nm. Esto es acompañado por dos motores eléctricos – uno en cada eje. El delantero representa 40 kW (54 cv) y 220 Nm, y el trasero de 85 kW (115 cv) y 270 Nm.

Este Atlas Cross Sport trae cuatro modos de conducción de acuerdo a las diferentes necesidades. Usted puede elegir entre un modo puramente eléctrico (sólo en PHEV), modo híbrido recuperable, que conecta el motor eléctrico en el eje trasero cuando es necesario, un modo GTE para potencia máxima proyectada y un modo off-road – cuando el motor del eje trasero se queda activo permanentemente y, por lo tanto, simula un all-wheel drive – pero sin conexión mecánica. Para ahorrar la carga de la batería para un posterior viaje en modo eléctrico, la batería se puede desacoplar en el modo de espera de la batería.

Interior

Como se puede ver en la foto ofrece una cabina enorme, el cual se destaca su techo panorámico asegura un ambiente aireado al Atlas Cross Sport.

En el centro se destaca que trae una consola central en donde tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas incrustada en un elemento decorativo negro, a través del cual todos los comandos de información y entretenimiento y ajustes importantes del vehículo se pueden hacer.

El sistema de información y entretenimiento puede ser operado por comandos de gestos. El sistema de navegación es básicamente bidimensional o tridimensional, con los mapas 3D con tres niveles que muestran datos de «punto de interés», datos geográficos y datos del vehículo, además de la ruta.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Lamborghini Aventador SVJ 2019
Artículo siguienteAudi A8 Horch, lo nuevo de Audi para competir con Mercedes Maybach