Volkswagen Caddy (2019) TDI, Motor, Fotos, Ficha Tecnica

El Volkswagen Caddy 2019 es un vehículo comercial confiable y liviano, presentado por primera vez hace 27 años (en 1980).

Durante el lanzamiento, se desarrollaron tres generaciones, cada una de las cuales tuvo un éxito increíble y existió por más de diez años.

En Argentina desapareció por un tiempo y ahora la casa alemana ha decidido traerlo de vuelta al mercado argentino y de brasil con un motor diesel o mejor dicho turbo diesel TDI de ultima generación.



Uno de los mejores ejemplos de este tipo de vehículo es Volkswagen Caddy, que ha ganado tanta popularidad que sus ventas no caen incluso con la expansión del segmento de cruces disponibles en europa del este.

En este caso, el automóvil existe en dos versiones: para el negocio, se produce la camioneta de reparto Caddy Cargo, y para los propietarios privados se pretende una modificación puramente de pasajeros como el caso de la Partner Patagonica o la Berlingo.

Asi es la VW Caddy 2019

Las minivans como las Volkswagen Caddy no se compran por las características del conductor afilado, y no por la comodidad de la suspensión.

Los alemanes son prácticos generalmente y comienzan a medir el espacio interior con una ruleta. En la prueba tuvimos una modificación de siete asientos del Volkswagen Caddy Maxi, por lo que el compartimiento de carga no podía impresionar incluso a aquellos para quienes el maletero es más un accesorio del salón.

La cantidad de espacio que queda en el VW Caddy Maxi a plena carga de pasajeros es de 530 litros, las verdaderas ventajas del maletero solo se abren si haces la transformación de la cabina Caddy.

Habiendo combinado los dos últimos lugares, obtendremos un compartimiento de carga, cuyo volumen excederá los 1.5 metros cúbicos, en este Volkswagen ya no puede competir con crossovers de ciudades, pero con SUV de gran envergadura.

Hay Un montón de espacio, incluso para viajes más largos de vacaciones, y para las excursiones en las montañas con el equipo adecuado y si usted ordena la version con tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion, entonces se llega a cualquier lugar.

El asiento delantero plegable aumenta la longitud de la bodega de carga a más de 3 metros, y el volumen a un récord de 4.7 cubos sin desmontar los asientos.

La Volkswagen Caddy muestra que el automóvil aún está más cerca del transporte utilitario, en primer lugar, puedes verlo en los asientos delanteros.

En el Caddy tienen un perfil trasero bastante bueno e incluso un cómodo soporte lateral.

Sin embargo, inmediatamente se siente que la línea del Volkswagen Caddy llegó desde el mundo del tráfico comercial, donde lo más valioso es la economía.

Incluso en la ciudad, el consumo de combustible del motor Volkswagen no supera los ocho litros, y con un movimiento lento a lo largo de la carretera se puede alcanzar el nivel de 5-5,5 litros cada 100km.

En general, queda claro por qué el Volkswagen Caddy es tan popular entre los usuarios prudentes, que están dispuestos a soportar algunas molestias por el confort y el motor económico.

Ficha Tecnica VW Caddy TDI 2.0

Motor

Datos Especificaciones
Combustible: diesel
Cilindrada: 1968 cc
Potencia: 110/4400 cv/rpm
Torque: 250/1500-2500 N·m/rpm
Alimentación: inyección directa common rail
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Sistema start / stop:

Performance

Datos Especificaciones
Aceleración 0-100 km/h: 11,5 s
Consumo en ciudad: N/D
Consumo en ruta: N/D
Consumo mixto: N/D
Velocidad máxima: 193 km/h

Fotos de la VW Caddy 2019

Volkswagen Caddy en Argentina

La VW Caddy III 2K tercera generación y segundo restyling, ha sido probada en Córdoba, una unidad que fue traída desde Polonia por Volkswagen para realizar pruebas en cordoba.

La VW Caddy 2019 es una versión TDi con un motor 2.0 turbodiesel que entrega de 110 caballos de potencia, y de 290 Nm de torque, La carrocería que se probo es una de pasajeros con cinco asientos.

Precio Volkswagen Caddy 2019

Por el momento los precios oficiales y estimativos se desconocen, tendremos que esperar hasta fin de año para ver los anuncios de la casa alemana, y ver si viene la VW Caddy importada de Polonia o si se fabrica en Brasil o Argentina para reducir los precios de la misma.

Seguramente esta nueva VW Caddy 2019 llegara a tener un precio muy similar a la de sus rivales como la Partner y Berlingo que esta en el rango de los $ 320.000 pesos hasta los $ 450.000 la version mas completa.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa Nueva Chevrolet S10 Midnight 2018
Artículo siguienteNuevo Kia Sorento 2018 en Argentina, Equipamiento, Precio

1 COMENTARIO

  1. Muy buen comentario explicativo y saber cuando va a llegar la nueva caddy aparentemente
    muy buena maquina

Los comentarios están cerrados.