Dicen que lo bueno se hace esperar, y la gente de VW debe tener este concepto muy en claro. Lo cierto es que luego de algunos meses de retraso se presento lo que es una nueva generación del Volkswagen Golf. Todo indica que la séptima generación del VW Golf se vera en el mercado local en el 2015, para ser precisos para los primeros meses del año.

El nuevo Volkswagen Golf 2015 se producirá en Mexico y desde EEU U se exportara al mercado local. En cuanto a que tipo de gama va a recibir el mercado Argentino no hay nada establecido, pero en Mexico se ofrece con un motor TSI de 1.4 litros y 140 caballos de fuerza.

Nuevo Volkswagen Golf 2015 1
Volkswagen Golf 2015, Precio del Volkswagen Golf 2015 en Argentina

También sabemos que podrá adquirir con dos tipos de cajas, una manual de 6 velocidades y una automática DSG de siete cambios. Para el Golf GTI 2015, sabemos que vendrá equipado con un propulsor es un TSI de 2.0 litros con 220 caballos de fuerza, que en esta oportuniad solo ofrece cambios automaticos de siete velocidades y doble embrague.

Nuevo Volkswagen Golf 2015 3
Volkswagen Golf 2015, Precio del Volkswagen Golf 2015 en Argentina

El nuevo Volkswagen  Golf 2015 viene equipado bajo normativas de seguridad muy altas lo que hace suponer que vendrá con frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESP, TCS, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, luces de conducción diurna, sensor de presión de neumáticos, asistente al arranque en pendientes y faros antiniebla con sistema de iluminación en curva.

El confort también es fundamental, y en eso el Golf 2015 no escatima en gasto, dentro de lo que se puede mencionar tenemos el climatizador automático, volante multifuncional revestido en cuero, control de velocidad crucero, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado con mando remoto, espejos eléctricos, computador de viaje,equipo multimedia con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, y llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Te puede interesar:   Volkswagen Passat 2019, Precio en Argentina, Equipamiento
Nuevo Volkswagen Golf 2015 2
Volkswagen Golf 2015, Precio del Volkswagen Golf 2015 en Argentina

En caso del GTI añade renovada estética y suma los Faros Bi-Xenón con luz dinámica, doble salida de escapes cromados, spoiler trasero, faldones laterales y llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico. Para el mercado local como anticipamos deberemos esperar hasta el 2015 y ver que se le resta o se le suma como así también el precio.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta