Volkswagen Golf 8 o MK8 2020 ¿Cuando llega a la Argentina?

Volkswagen presentó el Golf 8 o MK8, con muchos cambios en todos los aspectos: el exterior y el interior del automóvil se han transformado, se han agregado muchas opciones adicionales y también ha aparecido una versión híbrida del automóvil.

La presentación oficial del nuevo Volkswagen Golf tuvo lugar en Wolfsburgo.

Tenga en cuenta que «Golf» es uno de los modelos más exitosos de la marca: ¡desde 1974 se han vendido más de 35 millones de automóviles!

¿Quizás es por eso que los desarrolladores trabajaron tan minuciosamente en la nueva versión?



Exterior del VW Golf 2020

El diseño exterior del automóvil recibió una serie de cambios, sin perder su estilo característico, la flexión suave de los pilares del techo, líneas de parachoques transparentes, espacio libre deportivo y una parrilla del radiador más estrecha.

Pero la principal transformación fueron los nuevos faros matriciales, las luces delanteras recibieron un poderoso restyling, al igual que las traseras cambiaron de forma y aparecieron completamente LED.

El modelo se hizo un poco más largo (de 4258 a 4284 mm) y más bajo (de 1492 a 1456 mm), mientras que el ancho se mantuvo igual que la generación anterior: 1789 mm.

Interior del VW Golf 2020

Los desarrolladores equiparon el interior con una pantalla táctil y un nuevo tablero digital de 10 pulgadas.

Un monitor de proyección está disponible como una opción.

Para la comodidad del conductor, apareció un panel a la izquierda del volante con la capacidad de encender la calefacción de la ventana y el control de la luz.

Motor Golf 2020

En cuanto al motor del Golf, aquí se ofrece una amplia selección de ocho unidades de potencia: desde un motor 1.0 de 90 «caballos» hasta la modificación GTE de 245 caballos. con La versión híbrida eTSI , con motores de gasolina de 110, 130 y 150 caballos de fuerza, así como un motor turboalimentado TSI de 1.4 litros junto con una batería de 13 kWh.

Además, apareció un nuevo motor diesel TDI de dos litros , donde dependiendo de la configuración, la potencia varía de 115 a 150 litros.

En Austria y Alemania, la novedad estará disponible para la venta en diciembre, el modelo aparecerá en los distribuidores de otros países de todo el mundo a principios del próximo año.

Precio del VW Golf 8 o MK8

El precio al publico de la version mas economica en europa comienza en los 21.000 euros hasta los 45.000 la version tope de gama.

Por el momento la casa alemana no anuncio los precios para latino america y argentina, pero si todo sale bien, indicaron que para 2020 el nuevo golk mk8 estaría llegando a la argentina.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Sandero RS 2020: Precio, Equipamiento, Fotos
Artículo siguienteLos 10 mejores 4×4 SUVs de la Historia