Volkswagen (Alemania) presenta una serie de accesorios específicos para lo que se espera del nuevo Golf GTI 2018.

Ya hablamos del Golf 2018 y ahora tenemos novedades de esta versión deportiva que llega con 10 caballos mas de potencia en su motor y además ahora presenta un nuevo sistema de cambios DSG (de doble embrague) 7 marchas, además de llegar totalmente renovado estéticamente en la parte delantera y trasera. Internamente al igual que el GOLF común trae mucha innovación como centro multimedia con control por gestos.

Además, los deportivo alemán cuenta ahora con nuevas funciones de asistencia al conductor, como ACC (piloto automático adaptativo) con función de conducción autónoma en la congestión ( el coche asume el mando  hasta 65 km / h). En nuevo Golf GTI 2018  trae sistema de parada de emergencia automática, el cual es capaz detectar hasta peatones.

Estéticamente y su diseño llegan con algunas mejoras como los faros que son LED con DRL LED dinámica.

En la parte trasera, también tenemos luces LED  de posicion son también para el sistema de iluminación dinámica, crear efectos de movimiento.

El nuevo WV Golf GTI 2018 se puede decir que el deportivo mas completo de la gama en donde tenemos además de todo lo ya nombrado  control dinámico del chasis DCC, con amortiguadores adaptativos.

Los accesorios para sumarle mas detalles GTI o mejor dicho detalles mas deportivo también son parte a la hora de adquirir ese coche, en donde tenemos insignias GTI, como asiento para niños ISOFIX, insignias en las alfombras y algunos detalles mas.

 

Sin dudas el nuevo GOLF GTI  2018 es el auto que todo amante de la buena conducción va a querer tener en su Garage, aca les dejo un vídeo donde podremos verlo en acción

Te puede interesar:   Volkswagen Teramont 2018 para el mercado Chino, una gran SUV de 7 plazas

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta