El Volkswagen NIVUS 2022 , fue creado con base en el polo, y promete cumplir con las expectativas de quienes ya son clientes de la marca. Si está pensando en cambiar tu auto , asegúrese de ver el nuevo Volkswagen Nivus 2022 y todas las novedades que trae en comparacion de la version anterior.

El aspecto del nuevo Nivus 2022 no cambia para este año, pero para recordarles u poco que tiene un diseño que llama la atención donde quiera que vaya.

En cuanto al diseño motor tenemos que no habrá cambio mecánico y el Nivus 2022 seguirá trayendo el conocido motor 1.0 turbo flex de tres cilindros con hasta 128 CV de potencia

La gama arrancaría en los 1.0 TSI de 115 CV, y se completa con los 1.5 TSI de 150 CV. Debería también existir una alternativa diésel con el 1.6 TDI de 115 CV, así como una versión compatible con gas natural comprimido.



Así es el nuevo Nivus 2022 y lo nuevo que trae

Volkswagen anuncia la llegada de la línea Volkswagen NIVUS 2022 con las siguientes novedades: la versión Comfortline cuenta ahora con instrumentos 100% panel digital con pantalla de 8 pulgadas, ugual al Taos Comfortline; La carga por inducción (cargador inalámbrico) es estándar en la configuración de gama alta Highline y opcional en ComfortlineBiscay Blue ahora también incorpora la gama de opciones de color Nivus 2022.

Nueva pantalla

Uno de los aspectos más destacados del Nivus 2022 es el nuevo panel de instrumentos totalmente digital con una pantalla configurable de 8 pulgadas, que se convierte en estándar en la configuración de entrada del modelo Nivus Comfortline. Es el mismo panel del  Taos Comfortline . La versión Highline, por otro lado, viene con la reconocida pantalla de información activa 100% digital y configurable, de 10,25 pulgadas.

Cargador inalambrico

En la línea 2022, el Nivus Highline ahora sale de fábrica con carga de smartphone por inducción (cargador inalámbrico). La tecnología también está disponible para Nivus Comfortline, pero como opción. El equipo pasa a formar parte del Paquete VW Play & Tech, junto con el centro de infoentretenimiento VW Play, AEB (Frenado de emergencia autónomo), ACC (Control de crucero adaptativo), volante multifuncional tapizado en cuero y Shift Paddle.

Nuevo color: Biscay Blue

Otra novedad entre las opciones es la inclusión de Biscay Blue en la gama de colores Nivus. La pintura de tipo metálico es exactamente la misma que ganó protagonismo en las calles con los deportivos Polo GTS y Virtus GTS.

El Volkswagen Nivus adopta la carrocería cupé en la categoría de vehículos compactos. El maletero es de 415 litros, similar a los sedanes compactos.

El modelo también cuenta con AEB y ACC, en la versión tope de gama, así como iluminación 100% LED, Fatigue Alert, Post Collison Brake y VW Play.

Volkswagen Nivus 2022 en Argentina

Se espera ver el nuevo nivus 2022 en el proximo año, para ser mas precisos a mediados del 2022. Apenas tengamos mas informacion actulizaremos el post.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda PCX 2022, Motor, Versiones, Precio, Equipamiento
Artículo siguienteFiat Argo 2022 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here