Volkswagen Argentina presentará en Enero su nuevo Polo,  este llegara en cuatro versiones  Trendline, Comfortline, Confort Plus, Highline. Hace un tiempo le mostré la versión mas básica o barata que es el Polo Trendline, ahora quiero dejarles la información del nuevo Polo 2018 Comfortline

La version Comfortline no cambia nada con las otras versiones ya que todas traen motor  motor 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV. Este motor tiene un torque de 153 y además llega con inyección electrónica multipunto. Este motor está asociado con una transmisión manual de cinco marchas, y el conjunto por 1058 Kg.

Equipamiento

En cuanto a nivel de equipamiento y seguridad el nuevo polo es bastante completo, este presenta Control de Estabilidad, Asistente de Subidads y Bajadas, Distribucion de Frenado.  Airbag para conductor y pasajero delantero.  Airbags laterales para pasajeros delanteros

Además trae Luz Diurna de Led (LED DRL), Senasor de estacionamiento trasero, Alerta de cinturón de seguridad, Anclajes ISOFIX, Espejos extreriores eléctricos con luz de giro, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, Cierre con mando a distancia, Dirección asistida eléctrica, Asiento de conductor que se ajusta en altura, Porta celulares, Computadora de abordo I-System, Radio Composition Touch 6,5” con App Connect, Aire acondicionado, Faros antiniebla delanteros con función cornering.

Nuevo Volkswagen Polo Comfortline: La versión Comfortline de Polo suma, a todo el equipamiento ofrecido en el nivel Trendline, volante regulable en altura y profundidad,, iluminación de cortesía en el baúl, respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3), sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15”. La versión Comfortline de Polo se ofrece con caja manual de 5 velocidades.

Te puede interesar:   Precios de autos 0km Volkswagen 2019 en Argentina

Lo único que agrega esta versión Comfortline es….

  1. Respaldo de asiento trasero plegable (bi-partido).
  2. Grilla de radiador con detalles cromados.
  3. Faros antiniebla delanteros con función cornering.
  4. Iluminación de cortesía en la guantera.
  5. Iluminación de cortesía en el baúl

Precio del VW Polo 2018 Comfortline en Argentina

El precio de este coche inicia en los 320.000. Este además traerá una serie de opciones como agregado.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta