El nuevo Volkswagen Polo 2018 que llega a la Argentina

Volkswagen presenta la sexta generación del compacto Polo y llegará a la Argentina en el 2018.



El nuevo Polo 2018, que será fabricado en Brasil este año, llega con diseño exterior totalmente nuevo, un interior visiblemente más espacioso que también ha sido rediseñado hasta el último detalle, como se podrá ver en las fotos el nuevo diseño de la cabina esta echa totalmente para el mundo digital, la gama de motores son motores TSI (gasolina), TGI (Gas natural) y TDI (diesel), así como una serie de sistemas de asistencia que anteriormente eran sólo familiares en los coches Volkswagen más grandes.

El nuevo Polo llega con mucho mejor confort, en donde se puede ver sus dimensiones que son mas grandes, esto ha echo que el maletero pase de  los 280 a 351 litros. Sin embargo esta versión muestra un diseño de auto mas chico o compacto.

El nuevo VW Polo 2018 viene con una gama de motores más eficientes, aumento muy notable de espacio en el interior, cuenta con más opciones de personalización, y con gran tecnología en cuanto a la seguridad y conectividad.

Versiones

En Brasil el nuevo VW Polo 2018 está disponible en tres versiones, en argentina también se espera varias versiones pero no la misma  gama de motores.

El Polo está lanzando en tres líneas de acabado Trendline, Comfortline y Highline, y en la edición especial ‘Beats’ con un sistema de sonido. Otra versión que no falta es la versión Polo GTI.

Trendline: viene con limitador de velocidad, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y detección de peatones, luces diurnas LED y llantas de 14 pulgadas.

Confortline: agrega aire acondicionado, vidrios eléctricos de un solo toque, llantas de 15 pulgadas, volante multifuncional y sistema de info-entretenimiento Composition Colour.

Highline: le suma iluminación ambiental, volante y palanca de cambios forrada en piel, llantas de 15 pulgadas y Park Distance Control.

Beats. Una nueva edición del exitoso Polo Beats , se dirige a grupos de clientes más jóvenes. Tiene un sistema de sonido de 300 vatios por el legendario productor de auriculares de EE.UU., Beats (Dr. Dre), así como una serie de otros recursos.

 

Diseño del nuevo Polo

El diseño conserva el estilo y la esencia del modelo anterior para mantener su gran popularidad . Pero los elementos del exterior son completamente nuevos. Entre las novedades el nuevo Polo ofrece 14 opciones de color para la carrocería, 13 molduras decorativas para el interior, 11 tapicerías para los asientos, 12 juegos de rines de tamaño 14 hasta 18 y dos opciones de acabado para el interior.

Todos los modelos del nuevo Polo 2018 se puede ver que han sido diseñados para ser deportivos, más poderosos, más modernos, más masculinos y más carismáticos.

Interior

El nuevo VW Polo 2018 cambia totalmente el diseño del tablero, ahora su forma es más angulosa, la combinación de colores y textura es mayor.

.El sistema de información y entretenimiento y el cuadro de instrumentos son totalmente digitalizados con una actualización profunda.

En cuanto al sistema de información y entretenimiento se puede elegir una pantalla de 6.5 pulgadas a 8 pulgadas, dependiendo de la versión. Cuenta con el sistema Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

En el interior, el modelo ‘Beats’ trae un dashpad pintado en ‘Velvet Red’, asientos deportivos con capas especialmente diseñadas y logotipo ‘Beats’. El sistema de sonido se puede pedir como una opción en otros modelos.

Equipamiento

Todos los modelos incluyen faros LED de intensidad leve, luces diurnas, luces traseras de LED, sistema Air Care Climatronic con sensor de aire y filtro de alérgenos,

En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que es bastante completo,  sistema de monitoreo con  Asistencia Frontal, incluye Freno de Emergencia en Ciudad y el Monitoreo de peatones, por defecto.

La parte de seguridad está cubierta por las opciones de ACC (Adaptive Cruise Control), que controla la velocidad del Polo en relación a la de los otros vehículos y puede incluso detenerlo completamente, tiene los espejos con aviso de punto ciego.

Motor

En cuanto a las opciones de motor el VW Polo 2018 cuenta con 6 opciones de gasolina, 2 diesel y una opción a gas. También hay tres combinaciones de transmisiones disponibles: caja manual de 5 o 6 velocidades y una automática DSG de 7 velocidades.

  • Gasolina lo hay de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con 65 hp hasta 200 hp
  • Diesel lo hay de 1.6 TDI de 80 y 95 hp
  • Gas es de 1.0 TGI de 90 hp

Precio del nuevo WV Polo 2018 para  Argentina

Por el momento es un misterio el precio del Polo, pero por que no arriesgar que su precio oscilara entre 250.000 a 350.000 pesos.. Veremos y actulizaremos este post apenas tengamos más información.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord B-Max (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos
Artículo siguientePrecios Nueva Ford Ecosport 2018 en Argentina

5 COMENTARIOS

  1. ninguna version del polo 2018 viene con caja automatica iMotion?

  2. quiero que me avisen ni bien sale y el precio la pagina podra hacer eso desde ya muchas gracias

  3. mmm… 250000?? El gol trend ya está 260000, yo diría que va a arrancar desde los 350000/400000

Los comentarios están cerrados.