La firma Volkswagen  que presento la semana anterior a sus nuevos Fox y Suran, también anuncio y oficializo para el mercado Argentino la nueva Saveiro, se trata en realidad de una actualizacion en diseño y equipamiento para la gama del 2016.

Al margen de incorporar la nueva version de Saveiro con doble cabina y espacio para cinco ocupantes, incorpora un nuevo motor EA211 MSI de 1.6 litros 16v, que le permite llegar a una potencia máxima de 110 caballos de fuerza a 5.750 rpm y 158 Nm de par, obtenidos 4.000 rpm.

Volkswagen Saveiro 2015: Pecios y modelos 1

El l Volkswagen Saveiro presentara para el mercado Argentino, tres opciones de cabina: simple, extendida y doble con tres terminaciones en diferentes nivel llamados como:  Power, High y Cross. Las principales incorporaciones son el tan esperado control de estabilidad, control de tracción (ASR) y frenos ABS.

Como ya sabran, la versión doble cabina, que es la mas novedosa va a llegar con la terminación  Power con frenos ABS, doble airbag frontal, cierre centralizado con mando a distancia, eleva cristales eléctricos, aire acondicionado, equipo de sonido con CD, capacidad de leer archivos MP3, entradas USB y SD y enlace Bluetooth, asiento trasero homologado para tres ocupantes, cristales traseros de apertura basculante y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Volkswagen Saveiro 2015: Pecios y modelos 3

En caso de querer tener el auto mas equipado, la opcion a eleguir es la de  High que suma algo anterior computador de viaje, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifuncional con regulación de altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero, computador de viaje, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos de uso mixto, bloqueo electrónico de diferencial, frenos ABS con modo Off-Road, control de estabilidad ESP y control de tracción.

Te puede interesar:   Volkswagen Arteon Variant o Wagon (2018) el VW Arteon familiar

El unico que incoporara un motor 1.6 6v de 110 caballos de fuerza sera la versión Saveiro Cabina Doble Cross, mientras que el resto de la gama se deberá conformar con el viejo 1.6 8v de 101 cv, en ambos casos con una transmisión manual de 5 marchas.

Volkswagen Saveiro 2015: Pecios y modelos 2

Precios de Volkswagen Saveiro 2016

  • Volkswagen Saveiro Power Cabina Simple Safety  $ 235.000
  • Volkswagen Saveiro Power Cabina Extendida Safety $ 253000
  • Volkswagen Saveiro Cabina Extendida Pack High $ 265.00
  • Volkswagen Saveiro Cabina Doble Power $ 263.000
  • Volkswagen Saveiro Cabina Doble Pack High $ 275.00
  • Volkswagen Saveiro Cross $309.000

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta