Volkswagen Saveiro Pepper (2018) Precio, Equipamiento, Fotos

Llega la nueva Volkswagen Saveiro Pepper (2018) la mas vendida 

La línea Saveiro 2018 ahora depende de la serie Pepper.

En estética viene con espejos con diferente color al cuerpo, parachoque delantero con apliques negros.

La rejilla delantera viene en negro brillante con un flete rojo y las ruedas son de negro diamante, también tiene negro las cajas de rueda.

El VW Saveiro Pepper 2018 en la parte trasera tiene un adhesivo con diseño de pimienta y el nombre alusivo a la versión, en el para las maletas.



Una banda negra similar a la línea Cross, conecta los faros, en sintonía con la parte inferior del parachoque trasero, que además se oscurece.

Interior de la Saveiro Pepper (2018)

En el interior de la nueva Saveiro Pepper 2018 tenemos un volante multifunción con acabado en cuero y costuras rojas, también la palanca de cambio y el freno de mano cuentan con la costura en color rojo.

Los asientos son de cuero sintético con el nombre Pepper plasmado, las puertas poseen soleras de aluminio y las salidas del aire acondicionado también cuentan con los apliques en rojo.

Seguridad y Confort en la Saveiro Pepper (2018)

La VW Saveiro Pepper 2018 viene de serie con aire acondicionado, faros y linterna antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, llave tipo navaja con control remoto, columna de dirección ajustable en altura y distancia, espejos retrovisores con ajustes eléctricos, alarma Keyless, vidrios y trabas con accionamiento eléctrico, sensor de estacionamiento eléctrico, capota marítima y protector de cucharon.

Paquetes Opcionales en la Saveiro Pepper (2018)

Como paquete opcional el VW Saveiro Pepper 2018 ofrece un techo pintado en negro ninja, mientras que son opcional los sistemas de información y entretenimiento Composición Touch y Discover Media, contando este último con sistema de navegación.

Motor de la Saveiro Pepper (2018)

El VW Saveiro Pepper 2018 está equipado con un motor de 1.6 litros total Flex que da una potencia de 104 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades.

El modelo de carrocería de cabina extendida acelera de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos con etanol y 11 segundos con gasolina.

La velocidad máxima es de 174 km/h, La Saveiro Pepper doble cabina presenta prácticamente el mismo vigor en las aceleraciones, con cifras muy parecidas con 11.2 segundos con gasolina.

Precio de la Volkswagen Saveiro Pepper (2018)

El precio de la Saveiro Pepper (2018) en Argentina podría comenzar en los $ 400.000 pesos aproximadamente.

Vendrá en 2 versiones con cabina extendida y con cabina doble.

¿Cuando llega la Saveiro Pepper?

La fecha de llegada al pais fue anunciada para los primeros meses de 2018.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos 9 mejores Motores Diesel Gasoleros de la historia
Artículo siguienteAudi A8 (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Motor, Fotos

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.