VW Saveiro Pepper 2018, una Saveiro atrevida se presento en Brasil

Vw ofrecerá una variante un poco más «atrevida» de la Saveiro. Presenta el nuevo Volkswagen Saveiro Pepper  2018.



Llega la nueva Volkswagen Pepper , una versión algo mas deportiva de la Saveiro ya conocida, esta llega con un estilo deportivo y se basa en la versión.

Volkswagen  Saveiro Pepper se basa en la versión Highline, en donde abajo del capot tenemos un motor de  cuatro cilindros 1.6 8V el cual tiene una potencia de 104 caballos con etanol, y 101 caballos con gasolina, asociados con la transmisión manual de cinco velocidades.

Ademas de ser un poco mas potente la Saveiro Pimienta (traducción en español de Pepper.),  trae en equipamiento sensores de estacionamiento, aire acondicionado, abertura con control remoto,  volante con ajuste de altura y profundidad , sistema de Coming Home y Leving, desempañador trasero, dirección asistida, espejos eléctricos con guiño, luz de carretera y los faros antiniebla, faros dobles con máscara oscurecida, parrilla del radiador con detalles en rojo, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de sonido Media Plus, volante de cuero multifunción con costuras de color rojo.

No solo llegará esta versión también se habla de una  versión robusta de doble cabina.Destinado a uso profesional, esta opción se ofrecía sólo con una cabina individual.

Por el momento es solo esta la informacion que tenemos de la nueva Peepper, apenas tengamos as información actualizaremos el post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat 124 Spider (2018) en Argentina, Precio, Fotos
Artículo siguienteTesla Model 3, el Auto Eléctrico mas Barato del Mundo