Volkswagen Brasil ya está ofreciendo Nueva Spacefox  que acá conocemos como Suran y llegará seguramente a mediados de este año o para el 2019, nosotros le llamamos la nueva Volkswagen Suran 2019.

Nueva Volkswagen Suran 2015 - 2016 1

El nuevo rediseño llega hasta una nueva versión el cual será Suran Cross, en brasil esta se llama SpaceCross.

En cuanto a los cambios que posee esta nueva versión son bastantes y a continuación les comento que de que se trata.

Novedades de la VW Suran 2019

Volkswagen Suran 2019 en su parte delantera ahora  trae faros antiniebla con la conversión estática de la luz, sensores de estacionaiento delanteros y traseros, que como podemos ver es bastante adecuado a la tecnología que usa hoy en día en los mercados, además posee control de estabilidad y un gran panel sistema de navegación integrado.

Obviamente que siempre dependiendo de la  versión.

En la parte trasera, este nuevo Spacefox es más armonioso y moderno, con formas inspiradas en las líneas de la Touareg.

Nueva Volkswagen Suran 2015 - 2016 2

La mayoría de estos cambios se notan por la forma de las lamparas que este posee ya que siguen el nuevo estándar global de Volkswagen y, por la noche, se convierten en un factor de identificación del vehículo.

El paragolpe trasero es nuevo, con un elemento horizontal y con ojos de gatos integrados.

Llega dos versiones , Comfortline y Highline, con dos opciones de motor y tres 1.6l transmisión (MSI manual y automatizado dos I-Motion)

En cuanto a las llantas, estas traen unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, también posiblemente salga una versión con 16 pulgadas.

Te puede interesar:   El nuevo Polo 2018 es el mejor auto del 2018

La Nueva Suran Comfortline viene de serie con dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido (RCD 320 g), paquete eléctrico de ventanas completo, además espejos retrovisores con  accionamiento eléctrico, columna de dirección con ajuste de altura y distancia, retrovisores con dirección integrada con indicador LED y ordenador  I-System.

Por el lado de la nueva Suran Highline – además de los ítems de la versión Comfortline – trae cuero en su interior y un volante multifunción, sensores de aproximación delantero y sensor de obstáculos trasero, luces traseras tintadas, pedales deportivos y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Nueva Volkswagen Suran 2015 - 2016 3

Como ya les comente abajo del Capot tenemos un nuevo motor EA211 MSI de 1.6 litros 16v, con una potencia máxima de 110 caballos de fuerza a 5.750 rpm y 158 Nm de par, obtenidos 4.000 rpm.

Pero se comenta que la versión que llegará acá sera la misma que se esta ofreciendo acá en Argentina, esto es con un motor 1.6 8v con 101 caballos de fuerza, con una caja de  transmisión manual de cinco velocidades.

No quiero dejar de comentarles que esta versión de Suran que veremos en el 2019 en Argentina trae además,  frenos ABS, múltiples airbags, control electrónico de estabilidad ESP, bloqueo electrónico del diferencial EDS, hill hold control HHC, entre otras cosas más.

Precio VW Suran 2019 en Argentina

Volkswagen Suran 1.6 Comfortline $752.400 Nafta 
Volkswagen Suran 1.6 Track $822.500 Nafta
Volkswagen Suran 1.6 Highline $859.800 Nafta
Volkswagen Suran 1.6 Highline I-Motion $897.500 Nafta
Volkswagen Suran Cross 1.6 Highline $944.700 Nafta 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta