Volkswagen SUV Coupé Concept, increíble por donde se la mire

Volkswagen presentó el Salón del Automóvil de Shanghai 2019 el modelo conceptual SUV Coupé Concept, este nos deja un gran anticipo de como serán los modelos de producción de la marca para el año 2020.



Volkswagen SUV Coupé Concept define lo que será el diseño de los autos que veremos de la marca.

Este concept car SUV Coupé Concept que como vemos en nombre mucho nos dice… pero si lo que podemos decir que así sera como se describe el futuro del diseño de SUV’s en la FAW-Volkswagen.

El aspecto general del automóvil es bastante musculoso, se puede apreciar la parte delantera con una amplia rejilla con una tira de cromo con forma de doble C en el paragolpe delantero y los faros de LED que como podemos ver le dan un aspecto bastante elegante.

La silueta, por supuesto, es la de un SUV coupé con una línea de techo inclinada en la parte trasera, lo que lo convierte en un SUV de aspecto elegante.

Como varias páginas web indican, esta será como una versión elegante de la SUV Tayron que solo se presentará en China.

Los motores de estos SUV son un motor TSI turbo de 1.4 litros con tracción delantera, se habla también de otra versión con motor TSI de 2.0 litros más potente que también se puede tener con tracción total; ambas versiones vienen exclusivamente emparejadas a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.



Articulos Relacionados

Artículo anteriorMapas del Rally (WRC) 2019 Córdoba Argentina
Artículo siguienteAudi Q5 2019 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Tecnica, Fotos