Volkswagen Tayron , el nuevo SUV con base en Tiguan

Volkswagen presento en China el nuevo  VW Tayron versión R-Line, una de las grandes SUV que sale a la venta en China el próximo 22 de octubre.



Volkswagen Tayron  se basa en la plataforma de diseño MQB A2, el cual se destaca por tener proyecciones cortas y entre-ejes largo – lo que subvierte la correlación positiva tradicional con la longitud del diseño del cuerpo del espacio interior, ampliando el espacio interno y mejorando sus capacidades off-road.

El Tayron es un SUV de tamaño medio basado en el Tiguan. Este abajo de su capot tenemos que nos deja un potente Motor 2.0 TSI el cual llegará con potencias diferentes siendo de 220 cv y  otro de 186 cv, asociado siempre a una caja DSG de 7 marchas, y tracción 4Motion. En términos dimensionales, el Tyron mide 4,6 metros de longitud, y la distancia entre ejes es de 2,731 metros.

Lo que mas se destaca de esta SUV premium es su interior el cual trae una cabina exptendida horizontal con un diseño flotante.  Todo enfocnado a  la comodidad del conduntor en donde se destaca 24 toanlidades de luces ambientes y los excelentes acabados para dar todo el confort posible a los ocupantes. Se resumen en tecnología y el confort.

Otra de las características a descatar del  Tyron, es que llega  equipado con lo ultimo en tecnología y unas de ellas es la  asistencia congestión del tráfico TJA, control de crucero adaptativo con ACC y Lane Assit. Este modelo tiene nivel de conducción autónoma nivel 2.

Además, el Tyron cuenta con sistema de asistencia de estacionamiento, Active Info Display LCD completo instrumento digital, función de arranque eléctrico y otros equipos.

El Tyron es un modelo creado por Volkswagen FAW, para el mercado chino. Por el momento no hay información si este llegará a la Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=juuesSGafro

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCorvette ZR1 2019, un SUPERDEPORTIVO que llega con todo
Artículo siguienteNuevo Hyundai Veloster 2019 en Argentina