El VW Tiguan es un SUV que se vende en todo Mundo, Sin embargo, en los últimos años se empezó a perder ventas contra sus competidores sobre todo porque no es tan bueno como lo que solía ser, es pequeño cuando se compara con la competencia, así como muy caro.

A partir del nuevo Volkswagen Tiguan 2017, VW planea mejorar el coche moviéndolo a una nueva plataforma, dándole nuevos motores, así como un nuevo punto de precio.

Nueva Volkswagen Tiguan 2016, Precio del VW Tiguan en Argentina 3

Además de eso, la producción va a ser desde México, lo que permite a VW venderlo por un precio mucho más bajo en el mercado de Estados Unidos, así como por un precio similar al actual modelo en Europa.

En realidad esperamos que precio sera de alrededor de $ 23.000 dolares.

Así como hemos dicho, el coche es en realidad va a ser movido en la plataforma modular MQB y está programado para ser lanzado al público a finales de 2017, mientras que la disponibilidad de sala de exposición es probable que va a comenzar en el segundo trimestre de 2017.

Mientras que en 10 años puede parecer demasiado largo para un solo modelo, VW siempre mejoró el coche, así que a pesar de que es viejo, no se siente asi.

Interior del Volkswagen Tiguan 2017

No hay información oficial por el momento acerca de sus motores o tamaño, pero hay rumores que dicen que esta nueva generación Tiguan va a estar disponible como un modelo de 5 plazas, así como que ofrecerá un 7 asientos uno que en realidad es una gran noticia porque permitirá a VW competir con muchos más coches que el modelo anterior.

Te puede interesar:   Asi es el Nuevo Volkswagen Bora 2020 presentado en China

Nueva Volkswagen Tiguan 2016, Precio del VW Tiguan en Argentina 2

Además de eso, el interior debe aumentar de tamaño lo que permite más espacio para las piernas y altura libre, tanto para el pasajeros delanteros y traseros.

El espacio para el equipaje también se incrementará en todo un gran margen para el modelo 5 asientos y será al menos adecuado para la versión de 7 plazas.

En cuanto a equipamiento, debe ser uno de los primeros modelos de recibir centro de información y entretenimiento basado en Android.

El resto del interior para el Volkswagen Tiguan 2017 será probablemente muy similar a la de la VW Touareg en términos de diseño, sino que ofrecerá un nivel de equipamiento similar al nuevo VW Golf.

Motor del Volkswagen Tiguan 2017

el nuevo Volkswagen Tiguan obtendrá una mezcla de motores nuevos y viejos.

Por ejemplo, ahora tanto los mercados de Estados Unidos y Europa sera un 1,4 litros turboalimentado línea estándar entre 120 y 180 caballos de fuerza que va a ser ofrecido sólo como un modelo de tracción delantera con caja manual de 6 velocidades o 7 y también la caja de cambios DSG.

Nueva Volkswagen Tiguan 2016, Precio del VW Tiguan en Argentina 1

Más arriba en la gama habitual el motor de 2 litros va a estar disponible, alimentado por gasolina o diesel con alrededor de 150 caballos de fuerza para el motor diesel de 2 litros y 290 caballos de fuerza para el motor de gasolina.

Estos probablemente se ofrecen sólo con una caja automática y también estarán disponibles con 4Motion.

Exterior del VW Tiguan 2017

El exterior de la Volkswagen Tiguan es el mayor factor desconocido hasta ahora, pero sí tenemos una ligera idea de cómo el coche puede parecer.

Nueva Volkswagen Tiguan 2016, Precio del VW Tiguan en Argentina 4

Esperamos que reciba un tratamiento similar al nuevo modelo del VW Passat con una nueva parrilla delantera, los faros más delgados, así como un aspecto más limpio en general.

Te puede interesar:   Esto es todo lo que trae el nuevo VW Virtus Highline TSI (2018) que esta en Argentina

El modelo base debe estar disponible con llantas de acero de 16 pulgadas, mientras que la parte superior de los modelos de la gama obtendrá llantas de aleación ligera de 20 pulgadas.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta