Volkswagen Tiguan 2020: Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento

En julio de 2020, Volkswagen presenta el rediseño facial del VW Tiguan

Esta actualización del ciclo de vida media trae nuevas tecnologías y también una versión híbrida.

Este modelo se lanzó en 2016, siendo la segunda generación de este SUV de gran éxito mundial.

La parrilla delantera es más grande y más ancha, y la capucha recibió nuevos pliegues, dando la impresión de ser más alta.



Exterior VW Tiguan 2020

Los faros LED tienen Matrix, proveniente de Audi, y también tienen una nueva forma, así como el diseño del parachoques, que varía según cada versión.

Hay una nueva parrilla en la parte delantera, y en la parte trasera aparece el emblema justo encima del nombre del automóvil, que ahora está centrado.

Esta actualización da un respiro adicional para esperar a la nueva generación de Tiguan.

Esta actualización trae version eléctrica, digitalización y conectividad al nuevo Tiguan.

El lifting facial le da al nuevo Tiguan 2020 la convergencia con las pautas estéticas más modernas de la marca, estandarizando su apariencia con modelos como el Touareg y el Atlas Cross Sport.

Interior VW Tiguan 2020

El interior cuenta con el nuevo volante que debutó en Golf, y está en el Nivus, un nuevo centro multimedia actualizado y también la nueva manija de transmisión automática.

El modelo de las imágenes es el R-Line, pero también hay una variante deportiva R con motor de 320 hp, tracción total 4Motion y selector de modo de conducción: Confort, Deporte, Carrera, Individual, Offroad y Nieve.

El nuevo centro multimedia está equipado con una pantalla táctil, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, internet integrado y un sistema de sonido Harman / Kardon con diez altavoces de 480 vatios (opcional).

VW Tiguan 2020 R

Esta versión R tiene básicamente el mismo ensamblaje mecánico que el nuevo VW Arteon R , presentado la semana pasada.

El motor es el 2.0 EA 888, con 320 hp y 420 Nm de par, con transmisión automática DSG-7, y siempre con tracción total 4Motion.

También hay un nuevo sistema R-Performance Torque Vectoring que puede dividirlo entre los ejes delantero y trasero, así como entre las ruedas traseras izquierda y derecha, proporcionando tracción adicional en curvas cerradas.

El Tiguan R es 10 mm más bajo con la suspensión adaptativa con control dinámico mejorado del chasis (DCC) que sus hermanos regulares y las ruedas «Estoril» de 21 pulgadas maniobran frenos muy pesados ​​de 18 pulgadas.

Además, puede especificar un escape Akrapovič como en el T-Roc R.

Nuevo VW Tiguan 2020 eHybrid

El complemento Tiguan utiliza la combinación probada del motor TSI de 1.4 litros y la batería de 13kWh, que ofrece hasta 50 km de autonomía eléctrica de cero emisiones.

La combinación tampoco es exactamente baja potencia: funciona alrededor de 245 hp.

Según los datos de VW, el rango en modo exclusivamente eléctrico varía entre 50 y 70 km.

El lanzamiento del PHEV también incluye un Golf ‘eHybrid’ para Europa continental y un Arteon PHEV, tanto en cupé de cuatro puertas como en forma de freno de estado y tiro.

El modelo AllSpace, se fabrica en México, que debería recibir este restyling en 2020.

Fotos VW Tiguan 2020

VW Tiguan 2020 Precio en Argentina

Los precios para 2020 es sumamente obvio que no han sido informados, pero si tienen en cuenta el precio actual del Tiguan Allspace que es de $3.037.750 nos da que son aproximadamente u$s 41.000 dólares, lo que para esta nueva version 2020 seguramente sera de unos u$s 5000 dólares mas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVW Nivus 2020: Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteNueva Chevrolet Tracker 2020 seria fabricada en Argentina!