Volkswagen Tiguan ALLSPACE (2019) 2.0 TDI (Turbo Diesel) 4Motion

Volkswagen de Argentina presenta para el mercado local la nueva versión del SUV Tiguan ALLSPACE con 2.0 TDI (Turbo Diesel) 4Motion, sumándose esta a la gama completa que ya se ofrece a nafta. El precio sugerido es de US $ 51.000 dólares.



Este modelo que se presento en la Argentina llega importado desde México la cual se destaca principalmente por traer debajo del capot un motor 2.0 turbodiesel (150 cv y 340 Nm), asociado a la transmisión automática de doble embrague DSG siete marchas, y tracción integral 4Motion.

Esta versión Turbo Diesel llega solamente en versión de alta Gama, siendo esta la versión Highline y trae estepa temporal en el baúl.

Este llega bastante completo a nivel de equipamiento, ya que incluye todo lo que trae la versión Highline naftera, en donde tenemos para destacar las  llantas de 18 pulgadas, Isofix con top tether, faros de niebla con cornering light, detector de fatiga, monitoreo de la presión de los neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, retrovisor interno electrocrómico, freno de estacionamiento electrónico con Auto hold, volante multifuncional con paddle shifts, sistema multimedia Discover Media con pantalla de ocho pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay y navegador GPs, aire acondicionado digital Climatico de tres zonas, racks de techo

El nuevo Volkswagen Tiguan ALLSPACE con 2.0 TDI  es el primer crossover de la marca construido bajo la plataforma MQB. Acá tiene toda información y ficha técnica de la Tiguan ALLSPACE.

Precio Tiguan AllSpace 2.0 TSi

Tiguan AllSpace 2.0 TSi 4Motion Highline, 51.100 dólares

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Carnival 2019 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen y Ford se unen para fabricar autos en conjunto para 2022