Ayer les mostré la nueva Teramont. Hoy quiero dejarles otra maquina que basicamente es la misma pero cambia el nombre y solo será para Estados Unidos por el momento. Estoy hablando del Volkswagen Tiguan ALLSPACE, que se presento en Ginebra y es la nueva variante mucho espacioso con gran distancia entre ejes y hasta siete asientos.

La intención de Volkswagen es claramente ofrecer al mercado productos que pueden cubrir las necesidades de diversos grupos de usuarios y permitir ganar altura nicho de los SUV de tamaño grande.

Gracias a la mayor distancia entre ejes, en comparación con el modelo estándar, la Tiguan ALLSPACE va a ofrecer más espacio para el equipaje y se mejora sensiblemente la ” habitabilidad a bordo .

Llega con una lucida y renovada imágen

En comparación con el Volkswagen Tiguan que todos conocemos este ALLSPACE fue ampliamente rediseñado. La parte frontal está particularmente inspirado en el Volkswagen Atl

Las lineas del Capot, que elevan pro encima la parrilla le dan un diseño bastante espectacular.  Además con presenta toda la tecnología de iluminación LED.

Capacidad y Motor

La mayor capacidad de carga y de espacio a bordo es sin duda una de las peculiaridades del modelo; en la configuración de 7 plazas (la tercera fila es opcional) el baul ofrece una capacidad de 230 litros , con 5 lugares de la capacidad de 700 litros , mientras que si se saca la fila del medio puede tener así 2.000 litros que lo hace sin lugar a dudas un coche de carga.

El interior de la Tiguan ALLSPACE están inspirados en la hermana mayor Touareg y tendrá el sistema de información y entretenimiento con  pantalla de 8 pulgadas y navegador y control de crucero adaptativo .
Los motores son a nafta y son TSI con potencias de 150, 180 y 220 caballos. También hay tres disel  que son TDI , con potencias de 150, 190 y 240 caballos de fuerza.
Te puede interesar:   El nuevo T-Cross y su versión deportiva R-Line

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta